El tipo de Lee DongHae debe ser deportista, con unos bellos ojos claros, al igual que su piel, amigable, con una sonrisa capaz de derretir al corazón más frío, con una voz suave pero coqueta y todo en él debe ser digno de aplaudir.
Ese es el tipo de DongHae
Su tipo de chico ideal sin duda alguna no es Lee HyukJae
***
- Tututututu tutututu tu tu tuuuu tu tu tu tuuuuuuu. -
Una voz aguda, chillona y espeluznante que imita una canción me saca de mi meditación, estoy a punto de reñirle cuando me percató de quién es. Lee HyukJae. El nerd, friki, antisocial, feo y raro, Lee HyukJae.
***
Se me está cayendo la cara de sonreír falsamente pero no puedo evitarlo, no cuando él con sus ojos tan grandes y redondos me dedica una sonrisa, para mi desgracia el cumple con los requisitos de: deportista, ojos claros, amigable, y esa sonrisa.
¿Por qué es tan difícil que tenga los otros requisitos? ¿No hay algo que lo recompense?
***
Me sentí atraído, camine, las puertas de vidrio se deslizaron para dejarme entrar, la música electrónica era tan fuerte pero más fuerte eran los gritos de los chicos que no paraban de repetir "¡EunHyuk!", esos mismo estaban amontonados rodeando al que suponía era el tal EunHyuk.
***
Cada extremidad de su cuerpo ha cobrado vida para expresarse de la única forma posible, el movimiento. Él habla con su cuerpo y yo respondo con exclamaciones.
Estoy hipnotizado por aquel chico y sé que no lo dejaré escapar.
- EunHyuk dis - Se voltea.
- ¡Niño chulo! Que sorpresa verte aquí. - Sonrisa de encías, y una voz desagradable sólo indican una cosa...HyukJae.
Siento mi estómago dar una vuelta de 180°. Esto no puede ser verdad, es solamente una mitomanía. Estoy afectando la realidad haciendo de HyukJae una persona superior como EunHyuk. Sí, de seguro es eso.
- Perdón, te confundí con algui-
- No, niño chulo. No lo hiciste, yo soy EunHyuk. -
***
Con él no existen esos silencios incomodos que tengo con los chicos en mis citas, cuando eso sucede él se hace cargo de convertirlo en una competencia de quién se ríe primero. Soy un mal perdedor y me gusta golpearlo para que pierda su seriedad.
***
Tú, el nerd, friki, antisocial, feo y raro, Lee HyukJae me has movido el suelo como nadie lo ha hecho, y llamarme loco, pero me encanta.
***
Capítulos 1 - 3
My Type
Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
My Type
RomanceEl tipo de Lee DongHae debe ser deportista, con unos bellos ojos claros, al igual que su piel, amigable, con una sonrisa capaz de derretir al corazón más frío, con una voz suave pero coqueta y todo en él debe ser digno de aplaudir. Ese es el tipo d...