Capítulo 5.

296 40 16
                                    




Capítulo 5. 

"Amor no es atracción"


Entramos y con la misma quietud esquivamos la amenaza de inminentes encuentros desagradables para llegar a mi segura habitación.


La gente siempre pone ridículas caras de sorpresa cuando visita la casa de los políticos Lee y cuando niños de familia acomodada entra a mi cuarto imitan gestos aún más exagerados que lejos de llenarme el pecho de orgullo, me desagradan totalmente.


HyukJae es tan diferente que no pregunta el porqué de las paredes blancas manchadas de gotas de diferentes colores, o el porqué de una cama tan grande. Sólo entra y se recuesta en el gran tapete, por mi parte, tomo la silla de mi escritorio y me siento, frente a él.


Lee HyukJae es un personaje curioso, pero más que eso es alguien que me perjudica de la peor manera, me hace ver con otros ojos, hablar de todo pero a la vez de nada, endulzar ese yo cruel y juzgador, siento pánico por ello, pero sólo cuando dejo de pensar en él.


— ¿Tienes alguna consola de videojuegos?


— ¿Tienes intención de secarte? Por qué a diferencia de ti, yo sí se ordenar mis prioridades, y la primordial prioridad es que dejes de mojar mi preciosa morada. — Sí, que me haga ablandar ese mal carácter no significa que cambiare mi forma de pensar.


— Soy de rápido secado, primor. — Me guiña un ojo.


Otra curiosidad más de él, son sus cambios de humor. Puede estar coqueteándome así como también se vuelve un manojo de nervios y puro tartamudeo, a veces es reservado y me he dado cuenta de que a excepción de sus videojuegos, prefiere apegarse a la realidad. La parte relajada y confiada de él me gusta bastante, pero ese sonrojo es extraño, y aún más las sensaciones que provoca en mí.


— ¿Qué es eso de allá? — Apunta a algún punto atrás de mí. Creo saber a qué se refiere...


Volteó y en efecto. La lista de My Type está pegada en mi pared arriba de mi escritorio, en una posición perfecta para burlarse de mi fracaso en mi búsqueda de ese chico que se supone es mi tipo.


¿Qué hacer? Nadie sabe de esa lista, y el contárselo sería algo descabellado e incluso íntimo. Cuanto más me niego en mi mente más dudo, no termino de enlistar las razones para contárselo cuando ya abrí la boca. ¡Bravo Lee DongHae! ¿Hasta cuándo dejarás esta desinhibida personalidad cuando estás junto al friki?


— ¿Alguna vez has escuchado algún comentario sobre mí?


No tarda un segundo en responder.


— Bastantes. — Me llena de superioridad saber que estoy en boca de todos, pero no es momento y lugar para alzar mi ego.

My TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora