Era guapo, a mis ojos, y ahora lo reconocía.
Hacia acelerar mi corazón y ahora lo estaba aceptando...
***
— Vamos, siéntate, ¿Qué esperas?
— ¿Cómo por qué quieres que me siente ahí? — Señale el espacio entre sus piernas.
— Es necesario para sepas las direcciones y lugar que cada letra representa. — Me lo dice como si fuera tan obvio. Y no, no lo es.
— Tú lo que quieres es tenerme entre tus piernas.
***
Yo. 04:53 pm
Hyuk, contéstame.
Visto a las 5:00 pm
Yo. 05:01 pm
Por favor
***
Capítulos 10 y 13
My Type
26 de Marzo.
***
Que manera de acabar el año ¿No creen? Yo también les daré regalo, el cuál es la fecha de publicación del fic ¿Por qué publicaste adelantos y no la novela directamente? Porque me conozco y nunca cumplo con plazos, así que con este escrito decidí empezar a publicar los capítulos ya cuando este TERMINADO el fic.
Además hay muchas cositas que tengo para este fic.
La primera es que aquí, en wattpad, será publicada una versión corta del fic, creo que esa versión consistirá en 12 cap, o 14, quién sabe. La extendida tiene 16. ¿Cómo hacer para leer la extendida? Fácil, comentar todos los capítulos. Si llegas hacer esto no sólo tendrás la versión extendida, sino que también el soundtrack, unos extras que escribía yo después de haber culminado cada capítulo, y unas sorpresas muy sabrosas (?)
La publicación de cada capítulo dependerá de que me responda un pregunta al final de cada capítulo relacionada -obviamente- con este mismo. Si responde correctamente al menos una, en un plazo de un día ya está el capítulo.
P.D: En este adelanto no puse nada del salseo UwUr
P.D2: Perdonenme por actualizar de vez en cuando :c
ESTÁS LEYENDO
My Type
Любовные романыEl tipo de Lee DongHae debe ser deportista, con unos bellos ojos claros, al igual que su piel, amigable, con una sonrisa capaz de derretir al corazón más frío, con una voz suave pero coqueta y todo en él debe ser digno de aplaudir. Ese es el tipo d...