dramas familiares

64 2 1
                                    

Skye

Recibimos la orden de ir por Viper, Bobbi nos dijo que esa era la prioridad ahora, May tiene el avión rumbo a Uganda que es donde está supuestamente, tenemos el apoyo de Lance que va a venir con nosotros, sin embargo Sif tuvo que quedarse por una cuestión de último momento, la última vez que fue a dar noticias a Asgard no fueron buenas, esperemos que esta vez sean mejores.

En esta misión vamos Lance, Pietro, May, Sam, Fitz, Wanda y yo.

-may ¿falta mucho para aterrizar?.-le pregunto

-no, ya casi.

May luce preocupada así que voy a sentarme con ella

-¿Qué pasa may?

-que siempre me ponen a lidiar con situaciones incomodas

-¿a qué te refieres?

-a que primero me mandan a cuidar a coulson, luego se despierta toda esta locura de hydra, y aliens, secuestros y ahora...

-¿ahora qué?

May hace una mueca, cierra los ojos y se queda callada

-¿ahora qué May?

-ahora tenemos que ir a atrapar a una de las cabezas de Hydra que nos revelara todo y que además de ser importante por eso, resulta ser que es la hermana del jefe.

-¿viper...?

-sí, es la hermana de Fury

Ok, eso me cayó como un balde de agua fría, justo cuando creí que lo había escuchado todo esta noticia llega.

-woow, eso es... intenso, no creo que alguien haya visto eso venir

-solo lo sabíamos Coulson y yo, por eso en la misión que mandaron a Bobbi solo le pidieron ponerle un rastreador, Nick quería vigilar sus movimientos antes de tener que atraparla, quería mantenerla arrinconada, quizás quería ver si quedaba algo de su hermana

-¿Cómo una cosa como esa pasa?

-no lo sé, al parecer Viper era la amante de Alexander Pierce, uno de los amigos de Nick, quizás el la manipulo para que se metiera en Hydra y asesinara a su esposo el congresista Henry mcnelly .

-¿alexander pierce el líder de Hydra en Shield?

-el mismo... ese fue un golpe duro para Nick es comprensible porque el hombre no confía en nadie

Ya vamos a aterrizar así que voy a sentarme con pietro.

-¿todo bien cielo?

-sí, dentro de lo que puede estar.

Aterrizamos en una sede de shield que quedo aquí aun después del conflicto con Hydra, vamos por las camionetas.

-chicos yo iré adelante con Fitz y Sam.-dice May

-¿hablaste con bobbi?.-le pregunto

-si, Viper sigue en la casa donde estaba cuando salimos.

-perfecto.-digo

Salimos rumbo a la casa y cuando llegamos vemos que más que una casa es una fortaleza.

-esto va a ser interesante...-dice Pietro

-salgamos.-digo Lance, Pietro, Wanda y yo salimos y vemos a May y su grupo que hacen lo mismo

Arriba del muro aparecen un montón de francotiradores y Wanda en seguida se deshace de ellos, todos vamos hacia la puerta porque no tenemos tiempo que perder, ya saben que estamos aquí, sin embargo la puerta está trabada, Pietro sube rápidamente el muro y la abre desde dentro, detrás de él aparecen varios hombres y me encargo de ellos, el voltea y luego me mira y sonríe.

amor de heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora