donde las amenazas comienzan...

174 11 0
                                    

LIZZIE

Tengo una semana con Army y me he dado cuenta que tiene días peores que otros, no se por lo que ha pasado, pero en ocasiones esta mucho mas malhumorado que de costumbre, creo que son como episodios de ira, además que nunca lo he visto dormir; vamos por una  carretera que está muy sola, el viaje a Denver que me entere es a donde nos dirigimos está siendo particularmente largo, sería más fácil ir por avión pero no creo que Army pase el detector de metales, voy  quedándome dormida poco a poco hasta que siento que la camioneta da un frenazo abrupto y abro los ojos, estamos rodeados por 4 camionetas negras y 2 motos un total de 20 personas apuntándonos.

-          Sal de la camioneta en cuanto esté cerca de tu puerta y quédate detrás de mi. - pero  parece muy preocupado, baja del carro y se acerca a mi puerta y hago lo que me dice me paro detrás de él y me cubre completa el mide aproximadamente 1,85 y yo solo 1,63

-vaya, vaya pero mira quien tenemos aquí, si es uno de nuestros mejores experimentos .-   dice un hombre de aspecto juvenil pero que claramente tiene mucho poder, por la forma en que los otros agentes se paran alrededor de el

-quien diría que Richard Fisk se alejaría de la seguridad de papi  .- dice army

-bueno no podía perder la oportunidad de ver un viejo amigo, mas después que ha cometido errores y has hecho daño a la organización que te ha creado.

-no somos amigos

-bueno ya podremos trabajar en eso, entonces necesito que me entregues a la chica y me acompañes

-voy a tener que decir que no

-bueno es una pena pero voy a tener que dar la orden para que te maten

Army me empuja y caigo al suelo, dos agentes sacan le apuntan pero el ya tiene 2 cuchillos en sus manos y se los clava en el cuello, yo aprovecho para gatear detrás de una de sus camionetas que está alejada, cuando estoy detrás de ella veo como army hace gala del apodo que le di y se mueve rápido y los acaba uno a uno, algunos con una navaja  a otros con disparos y a los más desafortunados  les rompe el cuello, de repente me halan por el hombro y me voltean, y esta un hombre sosteniendo un arma apuntándome… argh!!

-¡camina!   .-Me dice y me conduce hacia Richard pero cuando estoy a mitad de camino Army le tuerce el brazo con el que tiene el arma hasta que se lo rompe y deja al hombre tirado en el piso, me agarra por la cintura y me hala hacia atrás, Richard aprovecha esto y lanza dos pequeños círculos de metal hacia el brazo metálico de Army que se lo electrocuta y lo deja como paralizado, se tambalea hacia el lado izquierdo llevándome con él, así que caigo de rodillas muy cerca del borde de la carretera, levanto la mirada y esta Richard apuntándome.

-sabes que no puedes matarla.- dice Army que ya está de pie a 30 cm de mi

-claro que puedo, tengo el arma y me ahorraría problemas

-Hydra la necesita viva para acceder a la información

-mi padre es muy inteligente, lo resolverá

-te matara si sabes que lo desobedeciste

-bueno, puedo hacerlo parecer un accidente…    - y lanza una pelota que cae lejos de mi y explota abriendo el piso bajo mis pies, grito y siento la mano de Army en mi muñeca, debió moverse rápido y agarrarme, me estoy balanceando en el filo de la carretera y veo hacia abajo y veo que de caer mi muerte no será nada linda.

-ahh, la atrapaste, que caballeroso, ¿por qué no la dejas caer? Tú ya has sentido esa sensación, no te fue tan mal después de eso

-¡voy a matarte!!

amor de heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora