ALEX
Han pasado varios días y Thor no ha vuelto, nadie sabe dónde está, en la tierra no paso nada, Odín tenía razón los querían a ellos, a los héroes, no a los humanos, todos estos días he estado entrenado, no sé qué decirle a Jane, no se cual es protocolo para un novio que desaparece, es algo raro, he visto un par de veces a Loki pero desde que intento matarme no me ha molestado mas, además que Fandral tampoco es que me deje mucho tiempo sola.
-Creo que tenemos que salir a buscar a Thor, es indispensable, Jane se esta desamorando y la gente está empezando a preocuparse. Fandral se ve preocupado, no es el tipo relajado que solía ser
-si Odín no da el permiso están de brazos cruzados, no es como si pudieran engañarlo otra vez
-tengo que ir a hablar con los chicos, Sif tampoco debe saber nada, Thor le prohibió venir sin Lorelei
-esto está muy complicado, siento que nada de esto ha pasado al azar
-quizás, ya no se qué pensar, voy a ir a hablar con los chicos, necesitamos tomar la situación en nuestras manos esta vez.
-si alguien puede resolver esto, son los tres guerreros
Me sonrió y se fue, yo camine hacia afuera, en los jardines, había una fuente hermosa, desde que llegue me encanto, me gusta mucho sentir el agua, es el único otro lugar donde me siento tan libre aparte de bailando.
Se escucho un ruido, como una poderosa corneta, me dio escalofríos es como si avisara que algo terriblemente malo va a pasar, mire hacia el cielo y vi naves extrañas entrando a la cuidad, de algunas de ellas las criaturas se lanzaban desde la nave, no todas tenían los mismos modelos, algunas eran más modernas, otras más sucias, lo que si se es que si esta es una invasión o un ataque, no proviene de un solo lugar.
Corrí de nuevo hacia el castillo, había gente en pánico por todos lados, no podía encontrar a nadie conocido, empecé a buscar a Jane, y a Fandral pero no estaban por ninguna parte, se empezaron a escuchar explosiones y gritos cada vez más altos, estaba a punto de irme por el pasillo que da a la sala de armas cuando escucho:
-auxilio, ayuda… - de varias voces que sin duda eran niños, empecé a seguir sus llamados hasta que por fin los encontré, eran 3 niños y una niña, ella estaba desmayada, se podía ver un golpe en su cabeza, estaban bajo una mesa rota y se veían asustados
-tranquilos vamos a salir de aquí, ¿qué le paso?
-cuando estábamos jugando una explosión movió el piso ella se cayó y se golpeo la cabeza, la arrastramos hasta aquí para no estar en medio del caos podrían pisarla.- dice el niño que parece ser el mayor
-ok eso fue inteligente, ¿quiénes son ustedes?
-somos Celius,domer,Kane y Cecili, los hijos de Aluz
-oh por supuesto, ¿saben dónde está su madre?
-la verdad es que no, ella no ha pasado por aquí, solo espero que este bien
-bueno ya nos encargaremos de buscarla ahora vamos a sacar a tu hermanos de aquí, ¿te parece Celius?
-si señora.
Me doy la vuelta, veo una enorme criatura marrón dirigiéndose hacia nosotros a toda velocidad, veo alrededor y todo lo que tengo es un pedazo de un candelabro roto, voy hacia adelante para que no llegue hasta los niños, y me agacho y se lo clavo en una pierna, la criatura hace un sonido horrible, y un liquido verde sale de la herida, que asco, trata de agarrarme, pero he entrenado mucho, soy ágil, y rápida, saco el tubo de su pierna y se lo clavo en el abdomen, y colapsa en el suelo. Desgraciadamente ahora vienen otras tres criaturas, dos iguales a la que mate y una azul y ya no tengo armas, voy a correr para sacar a los niños de aquí, pero veo que la criatura azul cae al piso, y detrás aparece Loki, que rápido esta al mismo tiempo en todas partes, las criaturas se confunden, y luego cae una y después la otra, y casi al instante esta frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
amor de heroes
FanfictionEllos han peleado contra villanos, y contra ellos mismos, han sido héroes y fugitivos, tienen cicatrices y recuerdos, y lucharan contra lo que sea que venga a destuirlos, pero aun después de eso, son seres pasionales, con grandes demonios que les de...