Pietro
Todos aun estamos intentando procesar lo que paso en Latveria, especialmente lo que le paso a Skye, Jemma cree que no deberían quedar más elementos Kree en la tierra que puedan revelar los poderes de los Inhumanos, sin embargo Coulson mando a todos los miembros de shield a hacerse exámenes poniendo excusas, cuando la verdad los va a usar para ver si alguno tiene sangre Kree y pueda ser potencialmente revelado un poder.
Típico, me consigo una chica genial y creo que le voy a poner un poco de normalidad a mi vida y sucede que tiene superpoderes también, mi karma es una porquería, pero bueno, ella es genial de cualquier forma, solo quisiera que no tuviera que pasar por esto, dependiendo del poder la transición puede ser peligrosa y hasta dolorosa, y por lo que hemos podido notar su poder es bastante agitado.
Jemma viene saliendo de la sala de aislamiento donde la tienen y necesito convencerla que me deje entrar.
-Jemma, ¿puedo ver a Skye ahora?
-por enésima vez Pietro, no!!! No queremos que se agite
-por favor, necesito sabe que está bien
-lo está, no te preocupes
-claro que me preocupa, es mi novia
-mira entiendo que estés desesperado pero es mejor dejar que las cosas se calmen
-es solo un segundo, si se ponen las cosas peligrosas salgo rápidamente de ahí...¿por favor?
Ella suspira –bien, pero que sea rápido, dios con todo esto de los genes Kree me tienen loca, voy a pedir un aumento.
-no lo harás, tienes la oportunidad de trabajar con algo que muchos científicos ni soñarían, sabes que lo adoras.
-sí, pero los sujetos alrededor me están dando migrañas...
Se va y la verdad si se ve un poco cansada, la pobre tiene que estar pendiente de todos nosotros no debe ser fácil.
Entro a la habitación y veo a Skye en la cama rodeada de cables y Gaby esta a su lado en una silla, me mira y sonríe.
Skye se mueve un poco y luego abre los ojos y me ve
-¿Pietro?.-dice adormilada
-hola.-le digo y me acerco a ella
-les daré un poco de privacidad.-dice Gaby, se levanta y Skye se ve preocupada
-cálmate Skye estaré aquí, a unos metros, no me alejare mucho.-le dice
-ok...-responde Skye un poco más tranquila, Gaby sale de la habitación
-hola hermosa.-digo acariciando su rostro, ella cierra los ojos y apoya su mejilla en la palma de mi mano, luego los abre y lagrimas salen de sus ojos
-hey, está bien nena, tranquila.-digo limpiando sus lagrimas
-estoy tan asustada.-dice abrazándome
-shhh, todo estará bien, lo prometo
-no lo entiendes, tu puedes hacer cosas increíbles, mi poder es básicamente destruir.
-no te vamos a dejar sola, estas con la gente adecuada, yo cuando obtuve los mios trabajaba para la gente equivocada.
-¿Qué si no puedo controlarlo?
-lo harás, tranquila
-no has estado aquí, es terrible
-estuve en el avión contigo, sé que es grande y poderoso, pero debes darte más crédito, eres genial, lo tendrás bajo control
ESTÁS LEYENDO
amor de heroes
FanfictionEllos han peleado contra villanos, y contra ellos mismos, han sido héroes y fugitivos, tienen cicatrices y recuerdos, y lucharan contra lo que sea que venga a destuirlos, pero aun después de eso, son seres pasionales, con grandes demonios que les de...