Los días pasaban y todo se sentía tan perfecto. Me encantaba pasar tiempo con Niall, era divertido estar a su lado; casi todos los días salíamos a cenar o simplemente a dar la vuelta.
Sin embargo, el verano estaba por acabarse y Niall tendría que volver a Londres. No éramos nada aún, y Zayn constantemente me lo recordaba. «Tienes que ser lista, _____, en cualquier momento pueden cambiar las cosas y no quiero verte mal; mucho menos romperle la boca a ese niño rico» habían sido sus palabras.
Pero no creía que Niall fuera así; en el poco tiempo que hemos estado juntos me ha demostrado que puedo confiar en él.
Me levanté de mi cama algo aturdida, esto de dormirme a las tres de la mañana no funcionaba para mi. Salí de mi cuarto para encontrarme con Zayn en la puerta, acompañado de alguien; un tipo, muy intimidante, llevaba un traje que le quedaba a la medida y su cabello estaba meticulosamente peinado. En lo que hacía mi inspección, "el tipo intimidante" miró en mi dirección y me recorrió toda con la mirada. Entonces caí en la cuenta de que yo solo llevaba un short y una blusa vieja como pijama, sin mencionar que mi cabello era un desastre. Moría de pena.
Gracias al cielo, Zayn decidió romper esa eternidad de 5 segundos.
-Oh! Ella es mi hermana _____. _____ te presento a Louis, un amigo abogado.
"El tipo intimidante" ahora llamando Louis, sonrió y se acercó tendiéndome la mano. -Un gusto conocerte _____.
-Igualmente- tomé su mano y yo solo quería regresar a mi cuarto.
-Bueno, será mejor que me vaya, nos vemos mañana, Zayn- volvió a sonreír y después volvió a mirar hacia mi- adiós, _____.
Yo solo dije adiós con la mano y sonreí tímidamente, no podía ni abrir la boca porque no me había lavado los dientes.
Zayn lo acompañó hasta la salida y yo me tiré al sillón aún avergonzada.
______
Yo sé que no hay nada emocionante pero hace mil años que no escribo, neta quien siga leyendo esta novela es mi ídolo😫😏💦❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Pasajero
FanfictionUn Amor Pasajero Sinopsis ____ Malik, una chica común que vivía en Roma tratando de ganarse la vida, ella y su hermano Zayn vivían tranquilamente en la hermosa ciudad; hasta que ____ se da cuenta de las emociones encontradas cuando un sumple turista...