Capitulo 6. Parte 2

112 4 1
                                    

Capitulo 6. Parte 2.

Narra Niall.

Nunca me imagine que iba a toparme con la más hermosa de las mujeres. Ese cabello castaño tan brilloso, esos ojos grandes, esos labios carnosos y esa piel morena me hacían perder el hilo de mis pensamientos.
Desde que la había visto en el mercado no me la había podido sacar de la mente; pero por alguna razón cuando nos encontrabamos se iba o desaparecía.
No me podía sacar de la cabeza la sonrisa tan hermosa que tenía, y el rubor constante de sus mejillas. ____. Que hermoso nombre.
-Niall, Niall, Niall-Daniela chasqueaba los dedos enfrente de mis ojos. Volví a la realidad.
-¿Que pasó?-pregunté confundido.
-¿Que vas a ordenar de tomar?-preguntó impaciente. Fué entonces cuando reparé en que el camarero estaba esperandome.
-Una cerveza, porfavor-el camarero se fué y Daniela me fulminó con una sonrisa.
-¿En quien pensabas tontito?-pregunto apuntabdome con el dedo
-Yo?, en nadie-finjí encojiendome de hombros viendo el menú.
-¿Estabas pensando en ____, verdad?-Rayos, Daniela me conocía muy bien
-No-dije tapando mi cara con el menú, entonces ella me lo arrebató y emitió un jadeo de sorpresa.
-Niall James Horan! Estas rojo como la tanga que llevas puesta.
-Yo no llevo ninguna tanga, y deja de molestarme con lo de ____ si?-el camarero llegó con las bebidas y le dijimos que esperariamos un rato para ordenar.
-Apuesto a que quisieras que ____ te diera su tanga-dijo tomando de su copa de vino.
-Calla, o quieres que empieze a hablar sobre Liam...
-No estamos hablando sobre ex-novios esta bien?-me dijo seria.
-Entonces ya no hay que hablar de eso, mejor revisemos el menú-nos pusimos a revisarlo y en un momento levanté la vista hacia y ví esa sonrisa. Era ____. Estaba ríendo y sus mejillas se estiraban. Como me hubiera gustado sentir esas mejillas en mis manos y esos labios en los míos. El rumbo que mis pensamientos estaban tomando no era nada bueno. Entonces en sus manos ví un ramo de flores; me dí cuenta de que no estaba sola, estaba con el mismo tipo de la cafetería. Una corriente de celos me atravezó y dirijí la mirada otravez al menú. No aguanté dejar de verla y volteé otravez hacia ella. Ahora ella me miraba con esa sonrisa angelical y el rubor por sus mejillas. Yo le sonreí y ella apartó la mirada. Reí por lo bajo fascinado.
Noté que se levanto rumbo al baño y yo hice lo mismo, siguiendola por detrás.
-____-dijé su nombre antes de que entrará al baño de mujeres. Ella se giró y quedamos frente a frente. Estaba hermosa, llevaba una vestido a rayas y el cabello le caía por los hombros. Más perfecta no se podía.
-Bueno, supongo que me tienes en desventaja ya que no se tu nombre-respondió.
-Niall, me llamo Niall-tome su mano y la besé, ella río un poco y su rubor se hizo más intenso. Y creo que el mio también.
-Si me disculpas, tengo que entrar al tocador-dijo de repente. Yo no quería que se fuera, pero no había de otra.
-Espera, me preguntaba si mañana estabas libre para ir a cenar-ella sonrió.
-Claro-sacó su telefono y yo saqué el mío. Anotamos el número de cada quien y los regresamos.-hasta mañana-dijo con esos hermosos ojos color miel clavados en mi.
Yo me acerqué lentamente a ella, estabamos a centímetros; entonces, con mucha delicadeza rocé mis labios con los suyos, ella abrió un poco su boca y luego yo los junté más. Sentir su saliva mezclada con la mía era delicioso. Cuando nos separamos, ella entró con una deslumbrante sonrisa al baño y yo; bueno, yo estaba inmensamente feliz.

Un Amor PasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora