Laura Pov.
*Una semana despues*Estaba algo confundida.Jonas no iba casa luego de la "guerra de comida".Mi madre estaba triste.En la noche tenía una pijama y estaba comiendo helado de chocolate mientras veía una novela romantica.
Salí pero lo que ví no era nada normal.
Mis hermanos y mi padre estaban afuera.
Esto es algo raro.
-Hola.¿Que hacen aqui?-mi padre me miró y pasó al a mi lado y entró a mi casa ignorandome.
Bueno pues a mi papá nunca le agaradé.¿Por que?Bueno pues el no quería una hija, el solo quería tener hijos.
Así que toda mi vida el me ha ignorado.Solo he tenido una conversación normal con el unas 3 veces.Si y desde hace unos 3 años no lo veía a el ni a mis hermanos pequeños.
Entré a la casa junto a mis hermanos, claro, despues del ataqué que hizo Adam.Si un ataque... de abrazos.El es el único que me habla.A y claro, que me ataca.
-Hijos,ex esposa y...-pensó lo que iba a decir unos 10 segundos.-chica.
Una lágrima salió de mi ojo por el rechazo de mi padre.
-He venido a decirles que he conocido a la mujer de mis sueños y...-dijo pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron.
Mi padre abrió y entró una mujer y lo besó.El beso parecía no tener fin.
La mujer tenía cabello negro y piel blanca.Su ropa dice que tiene dinero.
Ugh.
-Hola yo soy Bianca, la nueva novia y casi esposa de su padre.¿Como se llaman?
-Bueno el es Ross.-comenzó mi padre.-El es Jayden.-señaló a mi hermano.-El es Kyle.El es Alex.El es Jake.
-Jack.-corrigió mi hermano.
-Jack el lo recordaría si no tuviera 3 años de ausencia.-le susurré a Jack.
-Si lose.-dijo Jack algo triste.
-El es Kriss.El es James.El es Adam.El es Andrés.El pequeño es Calum y ella es mi ex esposa.-dijo mi padre.
-¿Y ella?-pregunto Bianca mirandome.
-La mucama de mi ex esposa, Rose.
-¿Su que?-preguntamos Bianca, Jack, mamá y yo al unisono.
-No soy su mucama.Soy su hija.-corregí a mi padre.-Tu hija.-dije y salí corriendo hasta la la puerta de la casa y salí.
Comenzé a caminar.Llegué al parque donde Chase y yo nos besamos por primera vez.
Flashback
-Laura.-dijo Chase.
Caminé hasta el.
-Hola Chase.
-Laura tengo que decirte algo.
-Si.Dime.
-Espero que esto no arruine nuestra gran amistad.
-Chase eres mi mejor amigo.Nada arruinará eso.
-Bien.-tomó mis manos y me miró a los ojos.-Tu.Me... gustas.-miró mis labios y se acercó a mi lentamente y me besó.
Estaba en shock.
Terminó el beso.
-¿Sientes algo por mi ademas de amistad?
-Chase yo...-acaricié su cabello rubio y miré sus ojos color miel.-tu... también me gustas.
Fin del flashback.
Sonreí ante el recuerdo.
Sentí que alguien tomaba mi mano.
-¿Cameron?
-Chica misterio.
-¿Que?
-Si.Bueno es que nose tu nombre, ni nada sobre ti.
-Bien.Adios.-dije y giré para irme.
-Espera.-dijo y giré otra vez.
-¿Si?
-Tu hermano es Alex cierto.
-Si.Adios.
-Espera.
-Ajá.
-Solo quiero conocerte.
-¿Por que?
-Por que odio los misterios.Tu... y tu eres uno.
-Pues seguiré siendolo.Adios.-dije y me fuí.
Ahora solo tenía que pensar en como hacer para que mi madrastra desaparesca de mi casa.
------------------------------
Madrastra de Laura en Multimedia !
ESTÁS LEYENDO
Una Suicida ¿Enamorada?
RomanceEsta nove NO es mia. @LukeHemmimgs132 me dio permiso para continuar su obra. Hola.Mi nombre es Laura Campbell.Tengo 11 hermanos, si, todos son chicos.El 1 es:Ross.El 2 es:Jayden.El 3 es:Kyle.El 4 es Alex, mi gemelo, por lo que yo soy la 5.El 6 es:Ja...