Esta nove NO es mia.@LukeHemmings132 me autorizó continuarla junto a Dayi_Marie
Desperte viendo la cosa mas fea del mundo:una araña.No les tengo miedo pero son feas, y, ¿por que desperte viendo una araña?Pues nose la respuesta pero se que es tarde y tengo que ir al instituto.
Me levante de mi cama y corri hacia el baño.Me cepille los dientes.Luego corri a mi habitacion me vesti con unos jeans azules, mis converse color negro y una camisa de batman.¿Por que me vestí así?Bien, por que fue lo primero que vi.Salí de mi casa sin desayunar y me fui al instituto.
(...)
Estaba corriendo por una razón: llegaba tarde a clase de matemáticas y el profesor digamos que me... ODIA.
Era la unica tonta que corria por los pasillos y tambien era la unica que estaba alli.
Llegue y toque la puerta.Espere varios segundos y esta se abrio.Dejandome ver a un profesor enojado.
-Tarde, otra vez, señorita Campbell.-dijo seriamente.-Ira donde el director.-dijo con una sonrisa que me daba miedo y no era por la forma en la que sonreia, era por esos dientes amarillos y ese mal aliento.-Ahora.
No dije nada y salí en busca del director.Esta no era la primera vez que me obligaba a ir donde el director.Recuerdo que en una pelea en su clase(en la cual yo no estaba involucrada)me obligó a ir donde el director.
Llegue a la oficina donde se encontraba Claudia(asistente del director)sentada en su escritorio escrbiendo sobre unos papeles.
-El director no esta, linda.-dijo Claudia.
-El profesor Harold me ha obligado a venir a ver al director.
-Tarde, otra vez.-dijo las mismas palabras del profesor.
-Si.-respondi.
-No es la primera vez.Supongo que al director no le molestaria que fueras al salón de castigos.Pues ahí estaras todo el día.-dijo y mi respuesta fue una sonrisa forzada.
El lado positivo es que no ire a clase, pero el negativo es que estare TODO EL DÍA CON... CHICOS.
Hola mis lectoras.
Claudia en multimedia (Emma<3)
Se que esperaban que el capi fuera mas largo pero el próximo será mas largo LO PROMETO.
PD:No olvides votar y comentar.
Las amo.
-GHannelius
ESTÁS LEYENDO
Una Suicida ¿Enamorada?
RomantizmEsta nove NO es mia. @LukeHemmimgs132 me dio permiso para continuar su obra. Hola.Mi nombre es Laura Campbell.Tengo 11 hermanos, si, todos son chicos.El 1 es:Ross.El 2 es:Jayden.El 3 es:Kyle.El 4 es Alex, mi gemelo, por lo que yo soy la 5.El 6 es:Ja...