Estaba limpiando la cocina de la casa de Jonas.¿Por que estaba en su casa?Bien, pues a Jonas se le olvido su telefono(algo raro ya que nadie sale de su casa sin su telefono).¿Por que estaba limpiando?Pues digamos que Jonas tiene harina, tomates y lechuga en todo su cuerpo.Fue una bromita.
Flashback
-Laura ve a cambierte de ropa.Mientras llamo a tu madre.
-Claro.-dije y camine hasta mi habitacion.
-¡LAURA!-un grito me sobresalto y camine hasta Jonas.
-¿Esta todo bien?
-No.-dijo con cara de preocupacion.
-¿Que ocurre?
-No encuentro mi telefono.
-¿Donde has buscado?
-En todas partes.
-¿Buscaste en tu casa?
-No.Vamos a buscarlo.
(...)
Estaba en la casa de Jonas buscando su telefono.Estuvimos buscando por mas de 3 horas, y aun no sabemos donde esta.
Decidimos ir el viernes al centro comercial.Teniamos hambre asi que busque en la cocina algo, pero no tuve exito.
-¡Jonas tengo hambre!-grite.
-¡HAREMOS PIZZA!-grito por toda la casa.
-Bien pues vamos.
Comenzamos hacer la pizza.Era tan incomodo.No hablamos de nada en especial,pero cuando vi la harina todo fue diferente.Tome un poco de harina en mis manos.
-Hey, Jonas.-dije y cuando este volteo a verme ya tenia harina en toda la cara.
-Laura.-grito.Me dio miedo.Pense que estaba enojado pero me equivoque, ya que cuando lo mire este me lanzo un tomate en el cabello.Ambos sonreimos, ya que sabiamos que es lo que esto significa...
...damas y caballeros esto es... GUERRA DE COMIDA.
Corrimos por toda la casa lenzandonos comida.Era tan genial.Por primera vez me divertia en tanto tiempo.
-Maldita.
-Idiota.
Corrimos por toda la casa lanzandonos comida y lo que estuviera en el camino.Corri hasta el jardin y me escondi detras de un arbusto.Cuando Jonas salio al jardin buscandome le lanze harina.El me lanzo pan y un tomate, los cuales terminaron en mi cabello.Le lanze una mirada de vas a morir por hijo de tu mami y este corrio a la casa.
-ESTO ES GUERRA MALDITO.
Sguimos lanzando comida.
-¡Basta!-grito alguien.
Jonas y yo giramos a ver quien nos interrumpia nuestra guerra de comida.
-Rose.-dijo Jonas
-Mami.-dije como si quisiera llorar.
-Limpien esto.-grito.Jonas y yo miramos nuestro alrededor y vimos la cocina tenia harina por todas partes al igual que toda la casa.Tambien habian tomates en el techo de la casa.Miramos por la vebtana el jardin y estaba peor.Habia harina, tomates, pan, huevos, etc.
- ¡AHORA!-grito y Jonas y yo nos miramos y nuestras miradas decian no ne atraparas Rose y comenzamos a correr por toda la casa... otra vez.
Fin del flashback
Jonas y yo terminamos de limpiar todo y mi madre estaba cocinando ya que nunca terminamos la pizza.
Jonas y yo fuimos a descansar.
-Jonas fue divertida nuestra "guerra de comida"-dije haciendo comillas con los dedos y Jonas solto una risita.Ambos reimos por la risita de Jonas por que la verdad fue muy estupida.
-Jonas eres un...-dije pero el sonido de algo quebrandose me interrumpio he hizo que Jonas se sobresaltara.
Corrimos a la cocina y vimos a mi madre con los ojos muy abiertos y cristalizados.
Miramos lo que mi madre estaba viendo y vimos algo que a Jonas y a mi nos alegro mucho.
El telefono de Jonas.
Me pregunto por que ella esta llorando.
Rose POV.
Estaba conduciendo a casa de Jonas por que se le olvido su telefono en mi auto.
Pasaron unos 15 minutos y ya estaba en su casa.Aparque mi auto y camine hasta la puerta, la cual estaba abierta asi que entre.
Escuche gritos eran conocidos.
-ESTO ES GUERRA MALDITO.-grito ¿Laura?
Esto era un desastre la casa, ellos, TODO.OMG.
-¡Basta!-grite.Ellos me miraron como si hubieran visto un fantasma.
-Rose.-dijo Jonas.
-Mami.-dijo Laura como cuando tenia 5.
-Limpien esto.-grite.Ellos se miraron.-¡AHORA!-grite y ellos comenzaron a correr.
Luego de seguirlos unos minutos ellos ya estaban limpiando y yo decidi ir a cocinar algo.Al parecer estuve mucho tiempo pensando que cocinar por que cuando me decidi por hacer una pizza ellos ya habian terminado de limpiar.
-Mami iremos a descansar.
-Claro.-dije y ellos desaparecieron.
Iba a colocar la pizza en el horno pero un sonido me sobresalto.
Era un telefono.
¡Oh!Se me olvido darle el telefono a Jonas.
No lo pense dos veces y respondi.
-Hola Jonas.-una voz de ¿mujer?-¿Cuando puedo ir a tu casa?Ya sabes para repetirlo.Nose piensalo.-corto la llamada.
Estoy muy enojada.No vi mi reaccion, el telefono de Jonas estaba quebrado.Mis ojos estabas cristalizados.
En ese momento Laura y Jonas entraron a la cocina.Ambos me miraron con preocupacion.
-Jonas, ¿sabes algo?-tome su telefono y me acerque a el.-No quiero saber nada de ti.-le di su telefono.-Laura vamos a casa.
-Claro ire por mis cosas.-dijo y desaparecio.
-¿Que hice, Rose?-pregunto Jonas.
-Lo sabes.-tome su telefono y busque la ultima llamada.La chica al parecer se llamaba Angeline.
-Dejame explicarte Rose.
-No tienes nada que explicar, adios Jonas.-dije y en ese momento Laura entro y la tome de la mano y salimos de su casa.
Hola mis hermosas lectoras.Lose lo siento.No queria hacer el capi tan corto y no queria que estuvieran esperando.Asi que lo escribi.Es un poco corto pero se borro ¿5 veces?
Las amo.
Bye. :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Una Suicida ¿Enamorada?
RomanceEsta nove NO es mia. @LukeHemmimgs132 me dio permiso para continuar su obra. Hola.Mi nombre es Laura Campbell.Tengo 11 hermanos, si, todos son chicos.El 1 es:Ross.El 2 es:Jayden.El 3 es:Kyle.El 4 es Alex, mi gemelo, por lo que yo soy la 5.El 6 es:Ja...