¿Nuevo Padre?

162 16 8
                                    

Esta nove NO es mia. @LukeHemmings132 me dio permiso para continuar su obra junto a Dayi_Marie

Desperte con las manos mojadas.¿Por que mojadas?Eso no lo se.Pero no le di mucha importancia.Fui al baño me duche.Luego me vesti con unos jeans negros, una camisa celeste y mis converse.

**

Corri hacia el auto bus(sin desayunar) y como siempre escogi un asiento vacio y comodo.Conecte mis audifonos y comenze a escuchar canciones al azar.Sin darme cuenta estaba escuchando la cancion de Maps(Maroon 5) y comenze a cantar(y por cantar quiero decir susurrar)El auto bus llego al instituto y corri hasta mi casillero.En el busque mis libros de Ingles por que era la unica clase que tomaria hoy.Luego fui y coloque mi libro en el lugar donde suelo sentarme siempre.Un rincon de alli.Estuve alli hasta que la clase comenzo.El profesor hablo por minutos que para mi eran siglos.Hasta que al fin dijo mi frase favorita.

-Ya pueden salir.

Oh siiii.Amo salir de esa clase.Camine por los pasillos sin rumbo alguno.Luego vi a una chica llamada Hanna riendose de mi.¿Por que de mi?Bien por que yo era la unica en su campo de vision.¿Por que solo yo?Por que ella y yo eramos las unicas en el pasillo.Estaba molesta por que ella no es la unica que se rie de mi.Todos se burlan y esa es otra razon por la que soy suicida.No le di importancia en ese momento asi que me fui.

Estaba en el auto bus y todos estaban hablando, conversando, peleando, jugando y burlandose de mi y lo peor era que mis hermanos tambien se estaban burlando de mi.Finalmente llegue a mi casa, sola, por que mis hermanos se fueron a casa de sus amigos.Este habia sido un tipico lunes en el instituto.Aun asi queria llorar como si no hubiera un mañana.Abrí la puerta de mi casa y pase.Alli estaba mi madre con un chico.No era extraño para mi, por que desde que se separó de mi padre ha estado con muchos chicos.La verdad no me gustaba eso.

-Am, espera.Ha llegado mi hija.-dijo mi madre separandose de el chico.-Hola cariño.El es Jonas.-dijo descardamente.

-Am, uh, eh.-dije por que no sabia que decir.El chico era algo lindo.Tenia ojos claros, y cabello oscuro.

-Hola.-dijo algo enojado.Nose tal vez por mi presencia.

-Dicelo.-dijo mi madre.

-¿Eso deberias hacerlo tu?-dijo algo enojado.

-Pero tu eres el hombre.-dijo mi madre.

Comenzaron a pelear y yo ahi como: ola khe ase.Me estaba enojando mas.Ya habia tenido un mal dia por las burlas y todo esto me estaba enojando mas.

-¡Ya!-grite y ellos hicieron silencio.

-Bien.-dijo mi madre.-Ahora ella es la que se enoja.Dicelo Jonas.

-Bien.-dijo Jonas.-Vengo a decir que me casaré con tu madre.-dijo y con eso hizo que me enojara y recordara cuando mis padres terminaron su relación.-¿Que piensas?

-No.-dije muy calmada.Pero este se enojo y me tomó por el cuello.

-Oye tu.No me importa lo que pienses yo...

No escuche el resto por que estaba tratando de tomar las cosas con las que me cortaba(todos los dias).Cuando las tome.No soy responsable.

-Su..el...t..ame.-dije casi sin aire y el giro su cabeza y las vio.Rapidamente sali de su hagarre y el tomo las cosas.

-No vuelvas a usar esto contra mi.Soy tu nuevo padre te guste o no.

Sali corriendo hasta mi habitacion.Y comenze a usarlas.

Hola mis lectoras.

Mamá de Laura en multimedia. (Cameron<3)

No voy a mencionar los nombres de las cosas con lo que Laura se corta por que no quiero dar ideas.

¿Que les pareció el capi?

No olviden votar y comentar si les gusto.

-GHannelius

Una Suicida ¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora