Esta nove NO es mia @LukeHemmings me autorizó continuar la nove junto a Dayi_Marie
Salí de la oficina.Iba al salón de castigos pero unos pensamientos pasaron por mi mente antes de abrir la puerta.
¿Quien se cree que es para enviarme al salón de castigos?
Si mi mamá se entera de esto me castigará.
No iré al salón de castigos.Despues de todo nadie lo sabrá.
Corrí hasta mi casillero y guarde mis libros.Me iré a casa.Comencé a caminar por los pasillos para salir de ahí.
-Creí que ibas al salón de castigos.-dijo una voz a mis espaldas.
Giré para ver quien era, pero no lo reconocí.Era un chico alto, ojos café y cabello castaño.
-¿Como lo sabes?-pregunte cortante.
-Estaba con Claudia esperando al director el cual me iba a decir mi castigo, pero Claudia decidió que yo también debería estar ahí, en el salón de castigos.
-Oh.Bien pues creo que deberias ir, ¿no?
-¿Crees que estaré ahí?-preguntó haciendose el ofendido.-Por favor.No soy tan aburrido, y veo que tu tampoco.
-¿Ah si?¿Y por que crees eso?
-Por que deberías estar ahí, pero estas aqui en el pasillo.
-Eso...-dije pero este chico (el cual nose su nombre)me interrumpió.
-Shh.Viene alguien.-dijo mientras me empujaba para escondernos en el armario del conserje.
Esto era incomodo.El armario era muy pequeño y estabamos muy pegados.Es lo mas incomodo que me ha pasado.
-¿Podemos salir?Esto es incomodo.-dije separandome un poco solo un poco por que no había mas espacio.
-No.Claudia y el profesor Parker están ahí.Si nos ven nos enviaran mas tiempo al salón de castigos.-susurro.
-Eso ya lose, pero si el señor Parker esta ahí, ¿Quien esta en el salón de castigos?-pregunte/susurre.
Pues les explicaré.El señor Parker es el profesor del salón de castigos.Todos sabemos que el y Claudia tienen un romance secreto, pero ellos no quieren aceptarlo.
-Tenemos que salir de aqui.-dijo(el chico que nose su nombre)
-Eso es lo que te estaba diciendo.
-No.Es que vienen.-dijo nervioso.
Yo estaba mas nerviosa que el, por que si nos ven aqui nos enviarán mas tiempo al salón de castigos y tambien se lo dirán a mamá.
-¿Que hacemos?-pregunte nerviosa.
-Tu solo actua.
-Reprobe esa clase.
-Pues tienes que intentarlo.
Escuchamos como tocaron la puerta.
-¿Hay alguien?-pregunto el señor Parker.
-Ocupado.-dijo el castaño.
-Lo siento.-dijo el señor Parker mientras escuchaba como se alejaban.
-Vamos.
Salimos del armario y comencé a caminar.
-¿Cual es tu nombre?-pregunte.
-Cameron.
Oh.Por.Dios.Es Cameron Boyce.Ok no.Son muy diferentes.
-¿Boyce?
-¿De Jessie?
Ambos comenzamos a reir.Debo decirlo desde hace mucho no reia.
-Oye ven con migo.No quiero ir al salón de castigos.
-No debería.
-Claro que si.Vamos.-dijo y no tuve mas opción que ir con el.
Hola mia hermosas lectoras.
Un mes sin subir capitulo.Matenme.Okno.Tengo mucho por vivir.Tengo un panda y un pingüino por adoptar.Unos 5sos por conocer y vio... es decir tomarme fotos junto a ellos.Un Sebastian Villalobos, un Mario Ruiz, un Sebas_dice y un Germán Garmendia por conocer.
Preguuunnntaaa*inserta voz de Germán Garmendia*
¿Que les pareció el capi?No me gusto.Fue muy corto y aburrido.Creí que seria mas largo.GHannelius me decepcione al ver que era tan corto. :(
¿Les gusta Cameron Boyce?Lo amo.Amo su nombre.Amo a todos los Cameron solo por llamarse Cameron :)
¿Creen que sea cierto el romance entre Claudia y el Señor Parker?No responderé :)
Cameron en multimedia (Cameron Dallas <3)
Las amo.
-GHannelius :)
ESTÁS LEYENDO
Una Suicida ¿Enamorada?
RomanceEsta nove NO es mia. @LukeHemmimgs132 me dio permiso para continuar su obra. Hola.Mi nombre es Laura Campbell.Tengo 11 hermanos, si, todos son chicos.El 1 es:Ross.El 2 es:Jayden.El 3 es:Kyle.El 4 es Alex, mi gemelo, por lo que yo soy la 5.El 6 es:Ja...