Castigos 3/3

114 14 5
                                    

Esta nove NO es mia @LukeHemmings132 me autorizó para continuarla junto a @Dayi_Marie

-Lo siento Cameron.-dije y me fui caminando.

-Espera.-dijo corriendo hasta que llego a mi.-No me dijiste tu nombre.

-Ah.Soy...-dije pero comenze a correr al salón de castigos.Llegue abri la puerta y tomé un lugar vacio.

(...)

Llegue a casa.Fue un típico miércoles para mi, las burlas y las bromas.Lo único que no fue normal fue lo que pasó con Cameron.

Abri la puerta y vi una escena no muy bonita.No les daré detalles pero, mi mamá y Jonas.No explicaré.

-Mamá.-grité.

-Laura.-gritarón ambos.

Corrí a mi habitación.Comencé a llorar.No podia usar las cosas que uso para cortarme por una razón, Jonas, el me las quitó.

(...)

Bajé las escaleras y ahí estaba Jonas.

-¿Donde esta mamá?

-En su habitación.-giré para ir en busca de mi mamá.-¿Donde vas?-preguntó Jonas.

-Por mamá.-dije mientras comenzaba a caminar, pero Jonas me tomó de la mano haciendome girar.

-Oye, Laura.Se que no hemos comenzado bien.Me gustaría presentarme nuevamente.¿Me lo permites?

-Esta bien.

-Hola soy Jonas.Vine a decirte que me casaré con tu madre.¿Te parece bien?

-Hola soy Laura.Espero que hagas feliz a mi mamá.-dije y esté me abrasó.

-Que feliz me hace esto.-dijo mi mamá.

-A mi también.-dije y Jonas asintió y abrasó a mi mamá.Era un perfecto abraso grupal.

-Laura tengo que salir a casa de Camila.Jonas estará aqui.

-Claro mamá.-dije y está me abrasó le dio un beso a Jonas(debo decir que eso me dio asco) y se fue.

-Oye Laura.¿Que te parece ir de compras?Ya sabea padre-hija.

-Oye Jonas.Gracias pero no me gusta ir de compras.

-Aun asi iremos.Debo hacerle un regalo a tu mamá y nose que comprarle.

-Bien

Hola mis lectoras este capi es mas corto pero haré un maraton.

Jonas en multimedia.(David3)

¿Que les pareció el capi?

PD:No olviden votar y comentar.

Besos

-GHannelius

Una Suicida ¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora