OCHO

295 33 2
                                    

Narra jimin ~

No puedo creer que le avía dicho eso a kook es mi mejor amigo, pero de alguna manera no quería que tocara lo mío.

Amo a mi amigo pero el es super lindo y no quería que el tuviera lo que el queria, yo lo amaba antes cuando el llegó, la primera vez que lo vi, me gusto pero yo a el no.

Por eso quería que el no tuviera lo que quería por eso bese a esa chica que el quería, lo quería para mi, pero me di cuenta de que el nunca se figaria en mi.

Y bueno ya a pasado mucho de eso y yo simplemente lo quiero como amigo.
Pero cundo vi que le tuvo interés a tae me Prendí ya que de nuevo no tendría lo que yo quería por eso le dije esas palabras irientes.

Así me la pase toda la noche pensando en como trate a kook, no quería lastimarlo y mucho menos alejarlo de mi pero no quería que el tuviera a tae.

Después de que deje de sentir esos sentimientos por el me enamore de alguien, pero ese alguien se enamoró de kook y mi corazón se rompió demasiado por eso actue de esa manera con el no quiero que me vuelva a quitar lo que yo tenía.

A la mañana siguiente me desperté sin nada de ánimos ya que no quería ver a kook, por que lo trate tan mal, que me da pena mirarle a la cara.

Me encontré en la escuela, en la aula sentado en mi asiento.

-tae amigo por que tan agitado-.me sorprendí un poco, pero dios es tan lindo.

-a no no pasa nada jimin es que cuando venía me encontré a jungkook que vive serca serca de donde yo, y nos venimos juntos y en eso casi me atropellan-.que iva con ese idiota, hay no ahora si me las paga.

-Que!!! Tae estas bien no te a pasado nada- le interrumpi, estaba casi encima de el para ver si estaba bien

-tranquilo estoy bien pero creó que kook no ya que caí encima de el, por que el me salvo de que me aigan atropellado-.

-o ya veo de ahora en adelante ire por ti a tu casa-.le dije, no dejaré a mi tae con ese gilipollas.

-no tranquilo, me ire con kook de ahora en adelante, a y oye se juntará con nosotros un amigo que hice ayer, si quieres- me dijo con cara de niño regañado, que hermosura.

-a si tae, pero como lo conocistes si ayer no te vi hablar con nadie- le pregunte por que la verdad nunca lo vi hablar con nadie.

-pues ayer que no entre a la clase que seguía del reseso fui al baño-yo asenti-bueno pues encontré a unos bravucones golpeando a un chico indefenso y pues lo ayude, lo lleve a la enfermeria y me quede con el y hablamos, y pues quiero protegerlo como un hermano ya que me dijo muchas cosas que me dieron mucha lástima por el-lo que me acaba de desir, me dejó inpactado pobre chico, y con razón aller no vi a tae en el salón de clases.

-si no te preocupes con nosotros ok- me dio intriga saber quien era ese pobre chico que habían golpeado.

Las clases se pasaron rápido, sólo le prestaba atención a la clase por que tae me dio un habrazo mul lindo.

Llegó la hora del reseso y pues no estaba tae, salió antes del salón, me dijo que iba a buscar a su amigo.

A lo lejos vi a kook y me haserque a el.
-kook podemos hablar-le pregunte un poco inseguro de que me balla a rechazar.

UN NUEVO DIA  ~Vkook&Yoonmin~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora