Narra jungkook~
Hola pues soy jungkook, tengo 19 años, estoy cursando 2° en la univerdidad, soy alto y con el pelo de color violeta/morado.
Mi vida es normal vivia en L.A asta los 9 años y me mude junto con mi mamá a Corea.
Hoy era un dia normal, empezaban las clases. Voy con mis amigos rap moster y jin, y mi amigo jimin era de primero el acababa de entrar.
El día transcurrió normal nada nuevo hasta que llegó el reseso y me encontré con unos ojos encantadores hermosos a mi parecer, jimin se hizo amigo de el (creó que le gusto ese chico pues se notaba sus dobles intenciones.) al parecer ese chico era de esos ingenuos tiernos que no sabe de la dobles intenciones de las personas hacia el, que hermoso a mi me encanta ese tipo de chicos tan puros y sin odio en su interior.
El chico se llama taehyung pero digo que le dijéramos tae, me alegró la tarde, risas y más risas desia cada cosa, pensé que hiva a ser muy tímido pero se habrio muy rapido.
El reseso estaba por acabarse y jimin le pidió a tae que se fueran juntos pero el dijo que iría al baño, jajaja lo rechazó me da risa por que a jimn nadie le rechaza.
Vi irse a tae y yo ya me iva a mis correspondientes clases cuando jimin me para.
-Oye ati que te pasa tae es mío así que vele bajando-.dijo un poco enojado, pero que le pasa a este, algo lo a de haber picado.
-Mira tae no es un jugete es una persona y aquí nadie es de nadie entiendes así que con tu permiso me voy-.dige muy irritado como venía y me desia eso quien se creó este tonto.
Siempre me hacia lo mismo algo que a los dos nos gustaba el siempre lo obtenía.
~//FLASHBACK//~
-hyung mira me gusta esa niña de pelo largo quiero que sea mi novia-.tan sólo tenía 10 y jimin y yo ivamos en la misma primaria de ahí nuestra amistad, después de mudarme no conocía a nadie y jimin es mi amigo desde que me mude.
El iva en un grado menos que yo y le contaba todo lo que me pasaba, así que le dije que llegó una nueva niña a mi salón y me gustaba.-hola eres nueva me llamó jimin-.le tendió la mano a Yaime así se llamaba ella, un poco avergonzada lo saludo.
-hola me llamó Yaime un gusto-.dijo con un sonrojo muy lindo ami parecer.
Jimin se avanzó acia ella dándole un besó, me dolió mucho pero pues sólo es un amor pasajero.
Le deje de hablar durante una semana por lo que hizo pero logró hacer que lo perdonara. Ellos dos no se hicieron novios ya que ella no le gustaban los hombres. Pero a jimin eso no le importó en nada el siguió como si nada, como una persona podría ser así de mala.
No puedo jusgarle es mi amigo y lo quiero mucho.Creó que nuestra amistad valía más que cualquier romance pasajero no (?).
~//FIN DEL FLASHBACK//~
El obtiene lo que quiero (o más bien lo que yo quería ) duele saber pero es la verdad.
Jimin era un loco y hacia cada estupidez pero esta vez se paso, nunca actuó así conmigo nunca y ahora q lo hace me saca de mis casilla.
Digo tae es lindo pero no por eso va dejar de hablarme no (?), no por que me atraiga el será de esa manera.Un día escuche una conversación de jimin y otro compañero o amigo de el, al parecer jimin me tenía envidia, desia que yo era perfecto y que yo no debería de tener lo que yo quisiera.
Después de un tiempo jimin dejó de hacer eso el me quería y olvido el rencor que me tenía en la primaria, por eso se me hace raro que actúe de esa manera conmigo.