~narra kook~Jimin habló conmigo, estuvo bien que se aya disculpado ya que lo que me dijo si me irio un poco.
Estaba tan distraído y en eso llega tae con un tipo de tés blanca, pero que hacia tae con el, no es que este celoso simplemente que hacia con el.
No podía despegar la vista de tae es tan lindo, pero en que estoy pensando, tae no me gusta, digo es muy atractivo, con esos ojos hermoso y sus labios tan lindos que tocaron mi mejilla, que se sentirá sus labios junto a los míos, pero que estoy diciendo jeon jungkook calmate, tae es tu amigo y no te puede gustar apenas un día y lo conoces.
-oye tae vienes conmigo al campo- por que le dije eso.
-si claro- está nervioso se escucha en su voz.
Caminamos en silencio al campo, yo me sente y me recoste en el pasto, acto seguido el hizo lo mismo.
-oye que música te gusta- no sabia que preguntarle, estoy en aprietos.
-me gusta de todo, solo que hace mucho un año para ser exacto no escuchó musica-mi dijo mirando al cielo.
-por que la música es demasiado linda-dije mirándolo a el, no deje de verlo en todo momento.
-esque bueno si sabes que yo no soy de aqui, soy de LA, pues mi padrastro mató a mi mamá y pues yo tuve depresión y hubo un tiempo en el que no quise comer y tampoco salia.-me dijo con una lágrima resbalando por su mejilla.
Me sente de sopetón y lo mire, su mirada y la mía se juntaron, y el también se sento, yo por acto seguido lo habrace.
-tae no sabia eso, pero mira yo estoy aquí y como tu hyung tengo la tarea de protejerte, se que tu vida no fue la más linda, pero yo estoy aquí y are que tu tengas hermosos recuerdos y momentos muy felices- le dije, escuche sollozos de su parte y eso me partio el alma.
-no llores sii te quiero y eres muy hermoso como para que llores- pero que acabó de decir.-gracias kookie, la verdad no sonreia así de mucho antes de conocerte- me dijo con un sonrojo precioso en sus mejillas.
Me acerque muy lentamente y le di un besó, muy dulce, tan tierno, sentí como en cuestión de segundos el siguió el beso pero no duró más de 5sg ya que el lo paro.
-perdón kook- y en eso tocaron el timbre- me tengo que ir.
-aaaa si adios- y tras eso el se fue, sus labios tan cálidos. Cada vez que lo veo recuerdo a ese niño.
~\\FLASHBACK//~
que conoci cuando tenia apenas unos 5 años o menos la verdad no me acuerdo, fui de vacaciones a LA con mi mamá, fuimos a visitar a una tía de por allá.
Estaba en el parque llorando por que me había caído, y un niño de nose un año menor que yo se acercó.
-oye estas bien, me llamó tae, no llore, los niños lindos no lloran, por que tu lo haces-me dijo sentándose a mi lado.
-hola soy jungkook, es que me caí y me dolió mucho por eso lloro- le dije secandome las lagrimas.
Con una sonrisa muy sinsera, se acercó y beso mi rodilla que estaba roja.
-mi mamá siempre hace eso cuando caigo, vas a ver que te recuperaras pronto- me tendió un leonsito de peluche -te lo regalo, es muy especial para mi y quiero que lo conserves.
-aiiigo gracias tae, esta muy lindo igual que tu- le dije y le di un besó en la mejilla.
~\\FIN DEL FLASHBACK//~
después de eso ya no lo vi ya que mi mamá y yo regresamos a Corea lo único que tenía era el peluche que el me regalo.
Pero pensándolo bien se llaman igual, será que es el?
Será que ese niño lindo que conoci antes es el?
Me fui a mis clases restantes pero sentía que ese niño y tae son los mismos.
Al salir vi a tae a lo lejos y le grite pero al parecer el no me hacia caso será que me odia después de lo del beso, lo más rápido que pude correr lo alcance.
-t..aae! Por fin te alcanzó, quería pedirte disculpas por lo del beso fue un impulso nada mas, así que olvidalo si- pero por que rayos le dije eso, si el beso que le di lo deseaba demasiado.
-aaa si ok- y tras eso se fue, muy triste será que yo le gustó.
Abre echó mal en besarlo?
Me siento mal por haberle dicho eso, digo yo nunca olvidar ese beso, no se si el lo haría.
~~~~~~~~~~
Hola bollos, esperó y les guste el cap lo se lo se esta muy ghay.
Estoy alegre por que votaron muchos por mi historia digo no serán miles pero me emociona.
Esperó actualizar seguido ya que la escuela acapara todo mi tiempo.
Comenten y voten.
Las amo unnies y esperó y aigan disfrutado el momento YOONMIN!!!
se viene el drama.... :3
atte: Ana ~