Narra tae~
Hoy en mi primer dia de clases conoci a muchas personas, al principio iba con la idea de hacer amigos pero cuando me hablo jimin queria cambiar de opinion, pero conoci a sus amigos y no dejo de pensar en jungkook siento que lo e visto de antes pero la verdad no me doy una idea.
Me dio un poco de lástima ese chico suga pero tanto yo como el emos sufrido mucho.
Quiero protegerlo de alguna manera, como a un hermano, nunca tuve uno así que se sentiría lindo tener uno no (?).
Me quede dormido pensando en jungkook es muy hermoso, me despertó la alarma maldita quería dormir más.
-no quiero ir a la escuela ahhhh-.dije al aire, me tuve que parar y ducharme, ya que.
Hoy me quería juntar con suga quiero conocerlo mucho pero tengo que juntarme con jimin ya que me va a estar molestando.
Salir de mi casa y dios me encontré a kook.
-hola tae no sabía que viveras por acá-.me dijo con esa gran sonrrisa tan deslumbrante que el tiene.
-hola kook, si vivo en un departamento ahi-.y señale al edificio que estaba a unos metros de donde estábamos.
-O que casualidad yo vivo con Rap moster y jin en una casa que esta por ahi-.me dijo señalando a unos centímetros de donde estaba.
-oye pero y jin y rap moster (?)-.pregunte pues si ellos viven juntos deben de hirse juntos no.
-a ellos se fueron un poco antes ya que tenían coss que hacer, oye nos podemos ir juntos-. Me preguntó, me quede envobado con sus ojos.
-am si claro...-. Dije con un sonrojo, nunca había sentido esto jamás, empezó a caminar a la uni.
-que te gusta-.me preguntó.
-pues me gustan muchas cosas, me encanta cantar y soy bueno actuando, actúe y hice una pelicula-.jajaja ni yo me creó esa.
-jajaja claro tae quisiera ver un día esa película contigo..-.
Pero dios no me di cuenta que estábamos pasando la calle y un carro tocó el claxson y hizo que saliera de mi trance, en eso kook me jalo del brazo haciendo que los dos caigamos, quedando yo arriba de el y nuestras caras demasiado juntas.
-kook te encuentras bien-.dije incorporándome, ya que por la caída caí enzima de el y lo habré lastimado.
-No tae tu estas bien casi te atropellan, hay casi me muero pensé que te iva a perder-.me dijo común tremendo sonrojo como si me uviera revelado algo.
-gracias por salvarme, encerio te quiero-.me lance y lo habrace pero se quejó del dolor,-Oye kook estas bien, te lastimaste,dime donde te duele-.me espante, yo lo lastime cunado me caí encima de el.
-estoy bien, hay que irnos se nos hara tarde-.me dijo, parndoce de el piso.
-espera ven te ayudo, eres mi eroe y como tal yo también te tenco que cuidar kook-.le dije creó que le e rebelado que me gusta. Soy un tonto.
Pase su brazo por mi hombro y nos fuimos a la univerdidad.
-te veo en el reseso y gracias por salvarme-.le dije y le di un pequeño beso en el cachete, salí corriendo a mi salón, ya que lo fui a dejar al suyo.
-tae amigo por que tan agitado-.no me di cuenta que estaba tan agitado, pues como no estarlo le di un besó a kook en el cachete ay dios me va a dar un derrame.
-a no no pasa nada jimin esque cuando venía para acá me encontré a jungkook que vive serca de donde yo, y nos venimos juntos y en eso casi me atropeyan-.no termine de contar ya que jimin me interrumpió.
-Que!! Tae estas bien no te paso nada-.me dijo casi encima de mi.
-tranquilo estoy bien pero creó que kook no ya que caí enzima de el, por que el me salvo de que me aigan atropellado.
-o ya veo de ahora en adelante ire por ti a tu casa-.se noto los celos en su voz.
-no tranquilo, me ire con kook de ahora en adelante, a y oye se juntara con nosotros un amigo que me hice ayer, si tu quieres-.le dije un tanto inseguro.
-a si tae, pero como lo conociste si ayer no te vi hablar con nadie-.
-pues ayer que no entre a la clase que seguía del receso fue al baño-.el asintió-Bueno pues encontré a unos bravucones golpeando a un chico indefenso y pues lo ayude, lo lleve a la enfermeria y me quede con el y hablamos, y pues quiero protegerlo como un hermano ya que me dijo muchas cosas que me dieron mucha lástima por que el-.
-Si no te preocupes el se puede juntar con nosotros ok-. Me dijo y pues me lance a habrazarlo ya que pensé que me diría que no.
Entro el profesor y empezó la clase.
Escuche el timbre para salir y fui por suga a su salón.
-hey suga amigo hoy te juntas conmigo y mis amigos si quieres(?)-.pensé que me diría que no.
-claro vamos-. Me dijo con un brillo en sus ojos.
~~~~~~~
-amigos el es suga-.lo presente pero no puede evitar ver que jimin y el se la pasaron viendose como si uvieran echó clik...
Ellos se hablaban como si se conocieran.
Kook no me dejó de ver en todo el reseso, creó que me odia por averlo besado en el cachete.
-oye tae vienés conmigo al campo-.me preguntó kook, lo se me dirá que me odia.
-si claro-.
~~~~~
Jajaja que pasara(?) ahí les dejó este nuevo capítulo nuevo
Voten y comenten si quieren nuevo capítulo.
Att:Ana ~