~narra suga~
Tae me fue a recojer a la clase me sentí tan bien pero el sólo me ve como un hermano que tristeza.
Llegando a su vanca me llamó la atención un chico de pelo castaño chaparrito, dios era hermoso.
Se parece a un chico que conoci hacia ya mucho, no lo volví a ver ya que mis papas me impedían salir, no volví a ver su hermosa cara, no volví a sentir sus deliciosos labios.
Pero que va el no era, sólo imagino cosas sin sentido.
-Hola, soy jimin tu eres(?)- me preguntó ya que todos estaban en sus asuntos.
-me llamó yoongi pero puedes desirme suga- le dije.
-que bonito nombre vas en que grado(?)-
-voy en el primero-
-o encerio yo igual,oye después de la escuela tienes algo que hacer(?)-
-no no tengo nada que hacer-me sorprendió su pregunta.
-quisieras salir conmigo, no se a comprar un helado (?)-
-si claro- pero vi como un chico se llevó a tae.
Después de que tae se fue todos me hicieron plática uno de ellos creó yo es Rap moster y rapea igual que yo, a jimin le gusta cantar y jin creó también le gusta cantar.
Las clases se pasaron rápido y no preste nada de atención por que pensaba en la salida que tenía con jimin.
Tan distraído en mis pensamientos tocaron y ya no avía nadie en la aula más que jimin enfrente de mi con una hermosa sonrisa.
-ya nos vamos sugiie!(?)-
-sugiie?, si vámonos pero antes paso al baño- me sorprendió como me dijo, y quería ir al baño ya que desde que entre en el receso me andaba pero el maestro no me dejó ir.
-si vale te acompaño-me dijo con esa hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza.
Entre al baño y el esperó afuera, pero para mi mala suerte los bravucones que me golpearon esa vez se encontraban en el baño, (por que me odia la vida!!)
-o mira quien esta aquí, la maruquita leches, ahora no esta tu amigo para protejerte verdad?- ya morí.
Cuando el líder de todos me iba a dar el primer golpe jimin entra y lo golpeó, propiciando que el líder lo devolviera el golpe, pero se escuchó como alguien venía y todos se fueron dejandomr empaz a mi y a jimin.
-estas bien, pensé que te lastimaron, que bueno que llegue a tiempo-me dijo lansandoce a abrazarme, era un abrazo de preocupación.
-tranquilo jimin si estoy bien llegaste a tiempo, pero mira lastimo tu hermosa cara-que e dicho ups!! Se me escapó.
-acaso dijiste que soy hermoso-me dijo algo arrogante.
-aaiigo!!.. yo no dije nada, oye ya vamos por el elado-dije un poco sonrrojado dejandolo ahí en el baño ya que me salí.
-oye no me dejes, conosco una eladreia serca si, asen unos deliciosos helados-me dijo muy emocionado.
-vale pero si son malos ya no te habló eee!!- le dije un tanto divertido.
-aiiigo no, son delicioso, me vas a querer mas- me dijo asiendo un puchero.
-oye vives sólo-- si vivo solo-
-o luego ire a tu casa y acemos fiestas quieres- que rraro fiestas.
-Ammm si claro-dije un tanto dudoso
-que sabor te gusta- me preguntó cuando estábamos adentro de la heladería.
-me gusta el de queso-dije escogiendo un sabor ya que me gustan un montón de sabores, pero creó que ese es especial, ya que me caracteriza por ser blanco y por que e tenido el pelo largo.
Pidió los helados y salimos, pasamos por un parque, se estaba metiendo el sol y era la mejor vista que e visto en toda mi vida.
-me encanta venir aqui, me recuerda a alguien a quien ame pero no lo volví a ver-e dijo cabizbajo.
-o ya veo, también me gustan los parque, ya que conoci a alguien demasiado lindo, y fue mi primer beso, pero no lo volví a ver-dije recordando a ese chico tan lindo, que aunque no me conocía estuvo ahi a mi lado.
-tienes un poco de elado aqui-se aserco y con su lengua limpio mi labio inferior, donde se hallaba el elado.
Me sonrroje demasiado, el lo noto y se acercó y me beso, era delicioso con sabor a elado, pero estos labios yo ya los sentí, estos labios que tanto decie volver a tener junto a los míos.El rompió el beso y me sobresale por la falta de sus labios junto a los míos.
-por que nunca regresaste-me digo muy triste.
-perdon, quería volver, pensé que no te ibas a acordar de mi-le dije, ya que de ese día avía pasado ya mucho.
-Como olvidarte si fuiste la persona a la que ame mucho, mi primer amor verdadero.-
~~~~~~~
Hola bollos bellos, perdón si no actualice pronto pero acabó de entrar a la secundaria y estoy un poco presionada.
Gracias por las personas que leen mi fic.
Disculpen las faltas.Y esperó no tardar en actualizar tenganme paciencia.
Esperó y les guste el fic....♥
SARANGHAE unnies :*
atte: Ana ~