Narra suga~
Hola me llamó Min Yoongi pero mis amigos me dicen suga, tengo 18 años y estoy en mi primer curso de la univerdidad.
Soy de tés muy blanca, un poco alto, y mi pelo esta teñido de rosa, lo se dirán pero que marica pero ya estoy acostumbrado.En la escuela tienden a molestarme por ser muy débil, ser blanco y con pelo rosa antes no lo tenía teñido así pero igual me molestaban.
Mi primer dia no pudo haber sido peor las clases aburridas, cuando llegó el receso en la hora se salir golpie a un chico con mi hombro, me disculpe pero se notaba que era un bravucón y me llevaron a los baños donde empezaron a golperame y en eso me iban a dedbestir pero cundo iban a vajarme el pantalón alguien interrumpió.
-Oigan que les pasa estúpidos-.se notaba el enojo en su voz y los que me estaban golpeando se separaron de mi y ese chico empujó al líder.
-Quien te cres que eres estupido-. dijo un poco molesto el que me estaba golpeando/lider, pero en eso el chico lo golpeó y los otros dos se le aventaron y el les dio una paliza, alcance a ver que uno lo golpeó en el pómulo.
Terminaron un poco mal pero se lo merecen por ser asi, yo ya me encontraba parado mientras ellos ya se habían alejado como niñitas.-Oye estas bien me llamó tae, te lastimaron mucho, te llevó a la enfermeria-.dijo un tanto preocupado, me dio un poco de miedo por lo de hace rato hasi que tarde un poco en contestar.
-NO, estoy bien gracias por ayudarme no tenias por que, mejor bamos a llevarte ati tienes un un golpe en la mejilla- dije un tanto muy nervioso por lo ocurrido.
-No nada de eso tu vienés conmigo a la enfermería, yo sólo obtuve un rasguño, tu estas más mal que yo -.me dijo un tanto sarcástico.
Se acercó y paso mi brazo por su hombro para apoyarme y así nos fuimos a la enfermeria.Ninguno de los dos entró a la clase que seguía del receso pero un estudiante se encargó de explicarle a los profesores de los respectivos estudiantes.
-oye siempre te molestan asi-. Me preguntó un poco interesado.
-Pues si, desde que tengo memoria siempre lo hacen-.dije un tanto triste, por que era sierto siempre me molestaban por ser tan blanco, y por no poderme defender.
-ya veo que mal, tienes amigos, yo soy nuevo y pues quiero ser tu amigo y protegerte de todos esos que te lastiman-.me dijo, pensé que sólo se iba a ir, nunca tube amigos siempre estuve solo.
-muchas gracias la verdad si necesitó a alguien que sea mi amigo, nunca e tenido uno y pues me hace falta tener un amigo al cual contarle todo-.dije entre lágrimas ya que no las pude retener.
-oye no llores tu y yo seremos mejores amigos y pues ya nunca estarás sólo, la manera en la que nos conocimos fue muy horrenda a si que empesemis de nuevo-.dijo separándose de el abrazo que me estaba dando. -Soy taehyung me puedes decir tae, un gusto conocerte-.me dijo extendiéndome la mano.
Este chico en realidad es muy bueno...
-Hola mucho gusto me llamó yoongi pero puedes desirme suga-.dije secandome las lágrimas y con una sonrisa impregnda.
~~~~~~~
Poco después salimos de la enfermeria ya que la enfermera nos dijo que ya se tenía que ir.
Cada quien se fue a su última clase, en el proceso de hablamos de que a el le gustaban cantar, y ami me encanta rapear.
Término el día y no lo vi era tan lindo, me gusto fue como mi eroe, nadie nunca me avía defendido de alguien o algo, pensé que mi existencia era una mierda ya que mis padre murieron cuándo tenía apenas 10 años y me quede con mi tía pero siempre me trato mal, cuándo cumplí la malloria de edad con el dinero que ahorre en el trabajo que tenía me comprende un departamento y vivo ahí desde entonces.Siempre fui un niño callado pero ahora todo va a cambiar con tae en mi vida.
~~~~~~
Hola esperó y les este gustando voten y comenten....
Estoy en poco triste ya que BTS vino a México el 29 de julio y no pude ir
Fue hermoso que ellos aigan venido, y esperó qe vuelvan a venir.Muchas gracia por leer daré lo mejor que pueda escribiendo.
Y esperó y no se desepcionen de mi ...
Att: Ana♥