— ¿Quién era?—preguntó Bella detrás de Justin y este suspiró volteándose a verla. Había sido una sorpresa haberla visto en el cine cuando llevaba a Alice a ver una película. Este rápido se acerco a hablar con él y aunque Justin quiso ignorarla, no pudo. Así que le pidió a Alice que fuera a jugar a las maquinitas mientras él hablaba con Bella. Nunca se imagino escucharla llorar pidiéndole perdón. Ella nunca dejo de amarlo, pero la falta de atención en la relación por parte de él, fue la que lo llevo a dejarlo. Justin jamás imagino que por culpa de él fue que ella lo dejo. El había pensado que Bella lo había dejado por otro hombre que cumpliera sus expectativas. Por un hombre que la sacara a pasear todo el tiempo, que fuera medio agresivo en el sexo y que no fuera tan profundo respecto a las palabras y actitud. Justin era así. Así que cuando esta le rogo volverlo a intentar, se quedo en blanco. El no sabía qué hacer. Bella lo había lastimando muy profundo al dejarlo. Bella había hecho que se volviera inseguro respecto a complacer una chica, que dejara el interés por otras chicas. Ella había dejado una gran marca en el corazón de él. Así que, ¿Cómo ella le podía pedir otra oportunidad? El no iba a mentir, aun seguía amándola, pero eso no quería decir que iba a perdonarla. Ella hizo que él se odiara por Dios y no podía. Simplemente no podía dejar todo atrás y fingir que todo irá bien. El no era de olvidar fácil y menos las crueles palabras de Bella cuando lo dejo. Aun recordarlas le dolía. Además, ahora mismo estaba demasiado confundido para volver con ella. ___ era la culpable. Pensó en la noche que pasaron juntos y sonrió. Con ella había sido todo diferente. Ella desde un principio le encanto que él fuera muy cursi y muy gracioso. Además de que mientras hacían el amor porque eso fue, ella le rogaba que le diera todo lo que la tenia. Que la hiciera sentir amada, que la hiciera sentir viva y el hizo eso. El lleno de palabras tiernas, le susurró lo hermosa que era. Le dijo que nadie nunca lo había hecho sentir especial. Ella le respondió que él era especial para ella. Y así, una cosa llevo a la otra. Luego de haberse calmado, la había acunado en su pecho y habían hablado de todo. Hablaron de sus estudios, de sus familiares y de su trabajo. Justin noto la emoción en los ojos de ___ cuando esta le hablo sobre su trabajo y ___ le confesó que siempre había sido su sueño ser la sirenita. También el había hablado de sus planes futuros y luego se dijeron palabras muy tiernas. Parecían una pareja ante la profundidad que hablaban sobre lo que sintieron el uno al otro luego de haber hecho el amor y Justin le conto como se sentía respecto a las mujeres. ___ le aseguro que no tenía nada de malo en como complacer a una chica porque lo había hecho bien y le había dicho lo tal útil que era. Ella se había colocado encima de él y lo había abrazado hasta quedarse dormida. Eso le había llegado al corazón porque a ___ no le importo lo profundo que era al hablar, ella le encantaba eso porque ella era justo igual que el. Suspiró dándose la vuelta para mirar a Bella con una mueca de confundida, pero ahora mismo no tenía tiempo para explicarle. Además, no es como si tuviera que darle explicaciones. ___ había contestado fríamente y le había colgado. Algo no estaba bien y eso le preocupo.
—Debo irme, adiós—dijo Justin agarrando la mano de Alice antes de montarse en el auto. Manejo al departamento de ___ y suspiró. Él ni siquiera sabía porque iba a verla. La excusa era que quería asegurarse que ___ estaba bien.
— ¿Qué hacemos aquí?—preguntó Alice confundida y Justin la cargo.
—Vengo a ver a ___—dijo Justin saliendo del ascensor y apretó el timbre. Segundos después, una ___ dormida le abría la puerta. Tampoco era tan tarde.
—Hola sirenita—sonrió Alice y ___ los miro sorprendida. ¿Qué estaba haciendo ellos ahí?
—Hola—dijo ___ mirando a Justin. –Pasen—dijo dejándolos pasar y Justin bajo a Alice. — ¡Nemo túmbate!—le grito a su perrito que se tumbo mientras miraba a los extraños. –Lo siento, se emociona al ver gente nueva—se disculpo ___.
ESTÁS LEYENDO
My Little Mermaid {Historia Corta}
Teen FictionJustin es un chico de apenas veintiún años. Estudia en la universidad artes especializándose en música y su sueño es ser un gran compositor y maestro de música. Justin es un chico muy aplicado, muy responsable y muy independiente. Un día, su madre l...