Epilogo
— ¿A dónde vas con tanta prisa?—preguntó Justin en un quejido y ___ rio poniéndose las zapatillas.
—Debo ir al parque temprano, recuerda que daré mi espectáculo en el agua—dijo ___ cogiendo su bolso. –Te veo luego bebe—dijo besando rápidamente sus labios antes de salir de la habitación de ambos. Hace un año que se habían mudado juntos. Para ___ fue una sorpresa la petición de Justin para vivir juntos.
Ambos ya habían terminado la universidad y ahora estaban construyendo su futuro. Justin por fin había logrado ser socio de Scooter Braun, pero aun tenía que ser su asistente. Justin no se quejaba porque estaba aprendiendo y aunque a veces llegaba cansado del trabajo, no se quejaba. Mientras que ___ es toda una guía turística y trabaja en una compañía de viajes, pero en su tiempo libre iba al parque a nadar un rato con los peces. A ella le gustaba hacerlo y Justin siempre que podía, iba a verla. Su relación se fortaleció con el paso de los meses. Se conocieron y fueron a citas, a muchas citas. Así que cuando cumplieron sus diez meses juntos, Justin le pidió que fuera a vivir con él. Para ella fue una sorpresa, pero acepto. Ahora Vivian perfectamente en el departamento de Justin. Este siempre respeto el gusto por el mar de ___ y ahora su departamento tenía objetos de mar por todos lados. Además del perro de ___. Era gracioso recordar su departamento decorado con lo esencial y ahora su departamento parecía un acuario, pero el gustaba. El departamento lucia más vivo desde que ___ vino a vivir en el. Bueno, desde que ___ entro a su vida, todo se ha vuelto más vivo para él. Justin escucho a nemo entrar y segundos después, lo tenía lamiéndole la mejilla.
—Hola campeón—sonrió Justin acariciando el pelaje y este ladro suavemente. –Lo sé, mami es mala al dejarnos un sábado, pero tenía que hacer de sirenita—le dijo al perro que se acostó en la cama. Justin miro la hora y se puso de pie. Tenía que ponerse en marcha para la sorpresa de ___. Pensó en buscar a Alice, pero rápido negó. Desde que el había empezado a salir con ___, Alice buscaba cualquier excusa para alejarla de él. Decía que tenía que preguntarle cosas de chicas y hablar de las películas. Además de que cuando venia, siempre terminaba durmiendo en el sofá ya que Alice quería a ___ para ella solita. Esa niña parloteaba alrededor de ___ mientras la miraba con adoración. Se dio una ducha y desayuno. Mientras desayunaba, llamo a su mama y al parque para coordinar la sorpresa de ___. Estaban cercas de cumplir los dos años juntos y Justin quería sorprenderla. ___ era fácil de sorprender, pero esta vez quería esmerarse para sorprenderla. Se lo merecía, ya llevan casi dos años juntos. Cogió la bolsa con el regalo y manejo a casa de su madre. Ella iba ayudarle con los últimos detalles. –Vamos campeón—le dijo Justin a Nemo que se bajo del auto. Nunca salía sin él. Si ___ se enteraba que lo dejaba solo, se enojaba con él. Para ella, Nemo era como su hijo y por ende, era de él también. Así que se lo llevaba a todos lados que podía llevárselos.
— ¡Nemo!—grito Alice saliendo de la casa para cargarlo.
—Hola princesa—bufo Justin y Alice lo miro riendo ya que Nemo lamia su mejilla.
—Hola bobo—rio Alice.
—Hola hijo—sonrió Pattie dándole un abrazo. — ¿Listo para sorprender a la sirenita?—preguntó divertida y Justin rio. Ella le encantaba su nuera ___. Además de que hacia feliz a su hijo, era una chica muy amable, divertida y muy comprensiva. Desde que la conoció, supo que su hijo quedaría flechado por ella. Era una buena chica.
—Algo—sonrió Justin y esta sonrió.
—Bueno, manos a la obra—sonrió Pattie y Justin asintió. — ¿Qué tienes en mente?—le preguntó.
—Sorprenderla en el acuario—dijo Justin siguiéndola al jardín. –Hoy hace de Ariel ya que su amiga no ira, así que pensé en sorprenderla ahí—dijo Justin y Pattie asintió. — ¿Crees que le guste su sorpresa?—preguntó nervioso y Pattie sonrió.
ESTÁS LEYENDO
My Little Mermaid {Historia Corta}
Teen FictionJustin es un chico de apenas veintiún años. Estudia en la universidad artes especializándose en música y su sueño es ser un gran compositor y maestro de música. Justin es un chico muy aplicado, muy responsable y muy independiente. Un día, su madre l...