Capítulo Final
— ¡Justin, llegaste!—gritó Alice y Justin sonrió cargándola.
—Aquí estoy preciosa—sonrió Justin besando su mejilla.
— ¿Me llevaras al parque Disney?—preguntó con emoción y Justin suspiró. El no quería llevarla ahí. Eso sería ver a ___ y el no quería eso. Bueno, la verdad si quería verla, pero esta no estaría a gusto. Desde que el había vuelto con Bella, ___ había puesto distancia. Han pasado dos meses desde aquella vez y extrañaba sentirla. Extrañaba besarla, hacerla reír, hacerla sonrojar con sus palabras dulces. La extrañaba. El sabía que había cometido el error de elegir a Bella antes que ___. Ella tenía razón. Bella nunca lo ha querido, siempre lo usa y luego lo deja diciéndole lo mismo. Esta vez, Justin la dejo. No se sentía bien estar con otra queriendo a otra. No se sentía bien tocando a otra, se sentía raro. El solo quería a ___. Cada vez que Bella lo besaba o lo tocaba, Justin pensaba en ___. Con Bella era todo a la prisa. En cambio con ___, era diferente. Ella se tomaba el tiempo de besarlo despacio. Se tomaba el tiempo tocándolo mientras le decía palabras al oído igual él. Bella le gustaba todo rápido, a él no. Así que al darse cuenta que lo que creía sentir aun por Bella no estaba, decidió dejarla. No iba a seguir atado a una persona que no lo valoraba y que tampoco le importaba como se sentía. Así que decidió dejarlo todo. Ya no sentía nada por Bella, de eso estaba seguro. Así que cuando se encontró a __ en la universidad, trato de hablarle, pero esta le pidió que por favor la dejara en paz. Eso le había caído como una patada. El quería estar cerca de ella. Al menos como amigos, pero ___ se lo negó. Siempre que se encontraban en la universidad, siempre lo ignoraba o se escondía. Incluso tuvieron una clase juntos. Música cultural había sido la clase que los había unido, pero aun así, ___ lo ignoro. Miles de veces trato de hablar con ella, incluso se ofreció a ser el proyecto junto a ella, pero esta se negó. Así que Justin entendió que ella se estaba alejando para no sufrir más. El sabía que la había lastimado al decir que había vuelto con Bella. Incluso sabia de lo que esta sentía por él. Él sabia que eso no era una atracción. ___ misma se lo dijo. Con él estaba sintiendo amor y el también lo sintió. Lo siente aun y quería decirle a ___ lo estúpido que fue al volver con Bella. Quería decirle que ella tenía razón sobre la conexión que ambos sentía. Quería decirle que la extrañaba y que quería volverla a tener a su lado. Esta vez como una pareja, como su novia o su chica porque la amaba. Si, se había dado de cuenta que la amaba. Al principio no lo creyó, pero al cabo de días, lo supo. No era normal extrañar a una persona que apenas conociste. No era normal pensar en otra mientras estabas con otra. No era normal no dormir pensando en esa persona. Así que había llegado a la conclusión de que la amaba y no lo dudaba. Amaba a esa sirenita que desde el primer día que la vio, quedo flechado por ella y quería decirle lo que siente, pero esta no quería saber nada de él. ¿Qué podía hacer? Miro a Alice y sonrió.
Ahí estaba la solución. ___ no podía negarse a verlo porque estaba en su trabajo. Justin agradeció que su jefe le diera vacaciones porque las necesitabas. Además de que estaba en exámenes finales. –Hoy es la función en el acuario Justin—sonrió aplaudiendo emocionada.
—Claro que si princesa—sonrió Justin y Alice lo lleno de besos. –Princesa—se quejó y Patrie que los miraba con adoración, sonrió.
—Toma—dijo entregándole unas taquillas. Justin alzo una ceja y Pattie rio. –Ya sabes cómo es esta niña de insistente y pues Robert no pudo negarse a comprar las taquillas por adelantado—dijo y Justin rio.
—Pues ahora sí, tú y yo nos vamos—le dijo a Alice que aplaudió emocionada.
— ¡Ahora vuelvo!—gritó corriendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Little Mermaid {Historia Corta}
Teen FictionJustin es un chico de apenas veintiún años. Estudia en la universidad artes especializándose en música y su sueño es ser un gran compositor y maestro de música. Justin es un chico muy aplicado, muy responsable y muy independiente. Un día, su madre l...