EL PRIMER DÍA QUE COMIENZA A CONTAR

72 2 0
                                    

-"Huele a hotcakes con mermelada de zarzamora... ¿Estaré soñando? ______ (TN) tienes que despertar, es hora de ir al colegio... "- En eso se escuchan unos pasos, son tacones... obviamente es mi mamá que viene a despertarme.

Mamá: ¡_____ (TN)! ¡Arriba señorita! Se hace tarde y hoy, yo te llevaré a la escuela...-

Yo: ¡Pero mamá! No quiero ir a la escuela... ¿¡Qué tal si hoy Harry confirma tener una novia!? Oh si, ¿Niall tiene novia hoy? ¿Qué tal si...

Mamá: ¡Ya basta! Me comienzo a hartar de tus chicos, si sigues así... te quitaré tu celular, la computadora y la tableta, durante dos meses. Así que levántate señorita y arréglese porque usted si irá a la escuela hoy.

Yo: Algún día he de vivir sola... ¡Algún día madre!

Mamá: Pero mientras ese día llega, harás todo lo que yo te ordene, porque estás bajo mi techo, ¿de acuerdo?

Yo: Si si si, ya sé... Sólo déjame ver qué hay de nuevo, porque hoy dormí y presiento que paso algo.

Mamá: ¡Ya! Dame ese celular, ¡Métete a bañar!

Yo: ¡Okey!... que mandona...

Así que tome mi toalla, me puse mis chanclas y avancé hacía el baño, comencé a bañarme, mientras tanto cantaba a todo pulmón la canción de Story Of My Life. Sé que no canto bien, pero al menos la canto con sentimiento... Salí del baño y me puse un pantalón negro entubado, una playera blanca sin estampado, mi gorro negro favorito y unos tenis blancos.  Por lo que habrán notado, no soy la típica chica que se toma dos horas arreglándose, no me gusta vestir tan incómodamente, amo vestir así y así me vestiré siempre. Tomé mi mochila y caminé hacia la cocina, tomé dos hotcakes, una servilleta y subí al auto. Mi mamá me miro extraño y le sonreí diciendo:

Yo: ¿Qué sucede?

Mamá: Te he comprado tanta ropa bonita, ¿y te pones eso?

Yo: ¡Es cómodo mamá! Deberías intentar algún día ir vestida así al trabajo y me entenderás.

Mamá: Estas loca pequeña, voy así a mi trabajo y después ya no tendrías para tus CDC's de 1D.

Yo: ¡Sabes qué! Olvida la estupidez que dije, tu siempre luces hermosa elegante, nunca cambies.

Mamá: Ay _____ (TN)...

Así que llegamos al infierno, ¡Perdón! Llegamos a la escuela, mi mamá me miró divertida y yo sólo le hice una sonrisa fingida, bajé del auto, le di un beso y me encaminé hacia la entrada, miré atrás y le hice señales de que podía irse, ella rió e hizo avanzar el auto. Así que entré y estaba Catalina y Marisol, quienes corrieron muy alegres a abrazarme...

Cata: ¡____ (TN)! ¿Qué tal estuvo tu fin de semana?

Yo: Pues te diré Cata... Muy... *En eso me interrumpe Marisol*

Marisol: ¡Losé! ¡Terrible! Zayn se dio un supuesto "descanso" y ahora a todo el fandom nos tiene súper mal, con miedo.

Cata: Si... estoy igual.

Yo: ¡Pues yo creo que si va a regresar el negro!

Cata: ¿Crees?

Yo: No creo, lo sé... él no nos haría algo tan feo, de la noche a la mañana.

Marisol: Pues puede que tengas razón, _____ (TN)

Yo: Si... ¿saben qué?

Cata: ¿Qué?

Yo: ¡Vayamos a clases!

Entramos al salón de clases y como siempre, todas las chicas "Populares" súper pintadas y con ropa incomoda, así que pasó por mi mente –"¡Así quiere que esté yo mi mamá! ¡Never in a million years!"- Todo el día se me hizo eterno como siempre... Hasta que salimos por fin de clases.

Cata: ¡Por fin salimos!

Marisol: ¡Si! Y lo mejor es que no tenemos tarea...

Yo: ¡Si! Todo el día dedicado a 1D

Cata: ¿Saben que...

Yo: ... ya no tenemos vida desde que los comenzamos a seguir?

Cata: Si

Marisol: Losé... Pero me importan tanto que eso no me importa

Yo: Estoy contigo Mari...

Cata: Cierto... Bueno chicas, ¡cuídense! Nos hablamos por Facebook.

Yo: Igual y si, bye chicas.

Así que comencé a caminar hacia mi casa, no era un camino largo así que no importaba, además tenía que hacer un poco de ejercicio, últimamente me la paso comiendo y estando sentada frente al celular y a la computadora, viendo si mis chicos hicieron algo e investigando cosas, es sumamente difícil ser Directioner hoy en día.

El comienzo y el detrás de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora