-"Sigue oliendo a hotcakes con mermelada de zarzamora. ¿Aún habrá en la cocina? Iré a averiguar...-" Me acerqué a la estufa y al ver el plato lleno de veinte hotcakes mi estómago comenzó a sonar, en serio tenía hambre, en la escuela no había comido nada ya que me la pasé hablando de los chicos. –"No creo que mi mamá se moleste si le robo unos cinco hotcakes-" así que tome cinco hotcakes y un pilón. Subí a mi habitación, aventé mi mochila y quise prender la computadora pero por alguna extraña razón no funcionaba, luego tomé todo con calma y agarré mi Tablet pero tampoco prendía, esto comenzó a alertarme, así que sin más que perder fui en busca de mi celular pero tampoco estaba donde siempre lo dejo para irme al colegio, comencé a gritar y a mover todos los muebles de la casa, -"¡Esto no puede estarme pasando a mí!"- Repetía una y otra vez en mi cabeza, -"¿Qué tal si algo pasa y no estoy al tanto?"- Seguía buscando con desesperación pero no logré encontrar nada, así que me di por vencida y me senté en el sofá, intenté prender el televisor pero... ¡TAMPOCO PRENDÍA! ¿Mi mamá cómo cree que voy a sobrevivir? Aparte no tengo tarea, no tengo nada que hacer... -"¡Moriré!-"
Siguieron pasando las horas y mi mamá no llegaba, ¡Ya son las 10 pm! -"¿Y si me abandonó? Por eso dejó los veinte hotcakes, esa mujer tenía todo planeado para irse con su amante de seguro..."- Miles de cosas pasaban por mi cabeza, cuando escuché que llegó su auto, sonreí y corrí a recibirla...
Mamá: ¿Qué tal tu tarde cariño? *Comienza a reírse*
Yo: ¡Muy graciosa! ¡Me quitaste todo lo que me da vida!
Mamá: Te equivocas amor, te quité todo lo que te quita vida...
Yo: ¡Que no!
Mamá: ¿Qué hiciste?
Yo: ¡Pensar cosas extrañas, comerme los veinte hotcakes, leer un libro, tomar agua y respirar!
Mamá: Me alegra mucho
Yo: Si... porque eres mala, ¿me vas a regresar mis cosas?
Mamá: De acuerdo... Toma tu celular, mañana que me levante vuelvo todo a la normalidad.
Yo: ¡Te amo!
Mamá: Y yo a ti cariño, me iré a dormir primero, muero de sueño. No te desveles por favor.
Yo: ¡Claro, si no te preocupes, buenas noches!
Así que comencé a ver todo lo que había pasado en el fandom mientras yo no estuve y me llevé la peor de todas las sorpresas...¡ONE DIRECTION EN MI PAÍS! –"¿Cómo es que no estuve enterada de que iban a venir a _____ (tu país)?, Todo el día estoy aquí metida y no creo que de un día para otro den fechas y ya se hayan acabado y luego mis amigas no me hayan dicho nada... ¡VOY A MORIR! ¡NO IRÉ Y SÉ QUE SERÁ IMPOSIBLE CONSEGUIR UN BOLETO!"- Caminé de un lado y otro hasta que no pude contener más el llanto y las ganas de gritar...
Yo: ¡No iré al concierto de One Direction!
En eso escucho una risita burlona, volteo a mis espaldas y veo a mi mamá con un papel en la mano, muy sonriente la señora diciendo:
Mamá: ¿Segura de qué no irás al concierto?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el detrás de One Direction
RomansaHoy en día ya no se puede tener una vida tranquila, es tan difícil ser Directioner. Han pasado tantas cosas en este fandom que ya ni siquiera me dan ganas de salir a la calle, porque sé que cuando regrese a mi casa y me conecte a Facebook habrá algo...