Todo es un sueño tan real

36 4 1
                                    

La mire extrañada, mis ojos aún estaban llorosos, ella seguía sonriendo y me seguía viendo fijamente.

Yo: ¿De qué hablas mamá?

Mamá: Por eso te quité todos tus aparatos, para que no supieras acerca de la sorpresa.

Yo: ¿Pero cómo es posible? Si no las chicas me hubieran dicho todo.

Mamá: Porque yo misma fui la que les dije que no te dijeran nada.

La mire a los ojos, me quedé sin fuerzas mi cuerpo no reaccionaba, no podía creer que mi mamá había cumplido mi sueño de conocerlos. Continué mirándola, hasta que corrí hacía ella la abracé y comencé a llorar.

Yo: Mamá en verdad gracias, es la mejor sorpresa de todo el mundo.

Mamá: Sé cuánto los admiras, y si esto hace que hables un poquito menos de ellos...

Yo: ¡Claro! Dejare de hablar demasiado acerca de ellos si es lo que quieres, pero en serio gracias, no puedo creer que vaya a ir al concierto.

Mamá: Y no sólo tú, Cata y Marisol también irán al concierto.

Yo: ¡Eso es aún mejor! ¡Soy tan feliz!

Mi mamá después de un tiempo, se hartó de que le diera tantas veces las gracias de diferentes maneras y me mandó a dormir. Al llegar a mi cama, me quedé unos minutos viendo mi boleto, no podía dejar de verlo, realmente es hermoso, la única cosa que me puede traer felicidad por ahora.

Al otro día. -"¡¿Por qué hoy no huele a comida?! _____ (TN) tienes que despertar, esto no es normal, ¡No huele a comida por la mañana! A la cuenta de tres te levantas, una... dos... dos y medio... ¡Tres!"- En eso abrí los ojos, no vi a mi mamá, no escuchaba ningún ruido. Esto es realmente sospechoso, ella siempre hace miles de ruidos a la vez. Me puse mis pantuflas y comencé a bajar por las escaleras, caminé hasta que llegué a la cocina en la mesa ya estaba el desayuno servido pero mi mamá no está, la casa está impecable, ¡Aquí hay algo sospechoso! En eso se escucha la voz de mi mamá, quien me hizo pegar un grito.

Mamá: ¡Perdón hija! fui por la mermelada de zarzamora que te gusta tanto, es que ya no había.

Yo: ¡Mamá! ¡Me espantaste!

Mamá: ¡Ups! *Me miró feliz*

Yo: Bueno, me iré a...

Mamá: Primero desayuna, ya estas abajo. Come y después te arreglas, ¿De acuerdo?

Yo: ¡Por supuesto!

Comenzamos a desayunar, todo lo que había hecho era realmente rico, en la mesa había pan tostado, pan dulce, café, huevos revueltos, mermelada de zarzamora, nutella y fruta picada.

Al terminar el desayuno le di las gracias, le di un beso en la mejilla y corrí hacía mi habitación a ponerme mis chanclas y tomar mi toalla para bañarme. En la computadora puse la canción de Ilusion de One Direction, comencé a cantar mientras me bañaba. Al salir del baño, comencé a tomar mi ropa, tomé mi pantalón negro, un blusón blanco y mis tenis blancos. Agarre mi cabello con una liga, haciéndome una coleta. Bajé las escaleras, tomé mi mochila, miré a mi mamá y sonriéndole le dije:

Yo: Mami, ya me voy.

Mamá: ¿Quieres que te lleve?

Yo: No, aún es temprano. Prefiero caminar hoy. ¡Qué tengas un gran día! Nos vemos en un rato. ¡Te quiero!

Mamá: Claro princesa, buen día ¡Te quiero más!

Así que me dirigí hacia la puerta, salí de la casa y comencé a avanzar, caminé y caminé hacia la escuela, el lugar por donde vivo es muy hermoso, todas las personas salen de sus casas muy elegantes, a las chicas de este lugar se les nota la clase que tienen, los chicos muy apuestos lucen al salir de su casa y yo, yo soy la típica chica que no sigue las reglas y soy lo contrario a ellos a pesar de que seamos de la misma clase. Seguí caminando, hasta que un auto negro se detuvo enfrente de mí, poco a poco su ventanilla comenzó a bajar, por lo que lograba a ver era un tipo con cabello castaño amarrado a una coleta y usaba lentes oscuros.

X: ¡Hola! ¿Vives por aquí?

Yo: Si.

X: Mira, nos perdimos y no sabemos para dónde ir, ¿Sabes en dónde se presentará One Direction aquí?

Así que observé al tipo fijamente, hasta que él se quitó los lentes...

Yo: ¡Oh por Dios!

Harry: ¡No grites! ¡Por favor!

Yo: Sabes, estoy a nada de desmayarme...

Harry: ¡No! Sabes qué, ¡Sube!

Niall: ¿Qué crees que haces?

Harry: Es la única que sabe dónde estamos, y no quiero que se desmaye.

Yo: ¡Esto debe ser un sueño! Con razón no olí el desayuno de esta mañana...

Harry: ¿Desayuno? ¿De qué hablas?

Niall: ¿Cuál desayuno? Yo tengo hambre.

Harry: ¡Cállate Niall! A ver chica...

El comenzó a acercarse más y más a mis ojos, me miró fijamente y hablaba, no sé nada de lo que dijo en ese instante pero le contesté:

Yo: Si...

Harry: ¡Bien! Entonces vámonos...

Yo: ¿Qué, a dónde?

Harry: Vendrás con nosotros, para que nos indiques a dónde debemos de ir...

Yo: Pero yo iba al colegio, hoy hay examen.

Niall: ¿El examen es más importante que nosotros? *Me miró fijamente sus ojos azules*

Yo: No claro que no...

Harry: ¡Bien! ¿Cómo te llamas?

Yo: ______ (TN)

Niall: Lindo nombre. Oye Harry

Harry: ¿Qué?

Niall: ¿No crees que ella es muy bonita?

Me voltea a ver Harry, aún más de cerca que la primera vez que me habló. Luego voltea a ver de nuevo a Niall.

Harry: Bastante linda.

Niall: ¿Te parece que vayamos a desayunar algo?

Yo: ¡Vamos a mi casa! Mi mamá siempre deja mucha comida hecha para mí, podemos ir ahí.

Harry: ¿Crees que sea buena idea? *Refiriéndose a su chofer*

Chofer: Es el único lugar dónde nadie los verá, es seguro.

Harry: Pues entonces vamos.

Yo: ¡Dios Mío! Es en aquella calle gire a la derecha.

Niall: ¡Tengo hambre!

Cuando llegamos, no dejaba de ver los ojos verde de Harry, eran impactantes como ver el mundo atreves de ellos, así que Niall bajó con lentes oscuros, abrió la puerta y me ayudó a bajar, corrí hacia la puerta la abrí y Niall entró, tras él venía Harry e igual con lentes obscuros, Harry estaba a punto de entrar a mi casa cuando de repente observo como se agacha a mi altura y me dice al oído, -"Una vez que nos ayudes podrás ser libre, hermosa"-. Esas palabras me dejaron helada, tanto que no tuve el valor para alzar la cabeza para verlo, sólo continúe avanzando y los hice sentirse como en casa.

El comienzo y el detrás de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora