Nos quedamos profundamente dormidos, hasta que escuchamos unos golpes en la puerta. Harry se levantó de la cama, se puso una playera y antes de abrir la puerta me levanté de inmediato para esconderme en el baño, no podía dejar que nadie me viera así. En lo que Harry atendía a la puerta, aproveché el tiempo para meterme a bañar, esta vez no iba a ser tan tonta, Harry quería acercarse más a mí y no podía dejarlo acercarse más, así que le puse seguro a la puerta para evitar tentaciones mutuas. Terminé de bañarme, pero por querer ser la "astuta" se me olvidó meter ropa de la que me había conseguido Harry al baño para cambiarme, mi mente comenzó a imaginarse varios escenarios de los cuales surgieron:
"1. Le grito a Harry que me pase un conjunto y si corro con suerte me hará caso sin decir nada.2. Si tengo la oportunidad y corro rápido, puedo apurarme a agarrar mis cosas sin que Harry se acerque un centímetro a mí. 3. Si Harry sigue con esas intenciones lo más seguro es que al abrir la puerta querrá meterse al baño como todo un aprovechado."
Tenía miedo de las tres opciones, pero tenía que salir sí o sí. Comencé a abrir poco a poco la puerta, estaba tan nerviosa que mi mano se resbalaba al girar la perilla, acababa de salir de bañar y comenzaba a sentir mi piel húmeda de los nervios que sentía. Observé la habitación y no había rastro de Harry, no escuchaba ningún ruido, "A lo mejor lo vinieron a buscar y me dejó sola", tomé más confianza, sostuve bien la toalla que rodeaba mi cuerpo y corrí al armario a tomar la ropa que necesitaba para cambiarme. Tardé un par de minutos en elegirla, no era necesario pensar tanto, porque no necesito sobrecargarme de accesorios y esas cosas, lo más cómodo siempre es mejor. Ya iba de regreso al baño, a la mitad de camino cuando escucho que se cierra la puerta de un golpe fuerte, volteé por instinto y... "¡Trágame tierra!".
Zayn: ¡Perdón! ¡Perdón! *Mientras se cubría los ojos*
Yo: ¡No puede ser! *Corrí hacía al baño deseando morir*
Me encerré en el baño, quería llorar y gritar, pero no podía ni quería hacer ninguna clase de ruido...
Zayn: ¡Perdóname ____ (TN)! Pensé que estaba Harry en su habitación, tenemos la mala costumbre de entrar sin tocar, porque justamente nunca hay chicas con nosotros, no te sientas mal, por favor. Me voy a retirar, pero por favor olvida este incómodo momento... para ti.
Yo: Si, si, no te preocupes. ¡Adiós, Zayn!
Escuché cuando se retiró de la habitación, quería encerrarme en el baño para siempre, me sentía increíblemente avergonzada.
Me cambié rápidamente, no me puse nada de maquillaje, salí lista para largarme de una vez antes de que regresara Harry, tomé las pocas cosas que tenía cuando llegué y justamente cuando sostuve la perilla, apareció de nuevo él...
Harry: ¿A dónde tan apurada que apenas va empezando el día? *Decía mientras me sonreía*
Yo: ¡¿Por qué tenías que aparecer?! Ya me tengo que ir, acaba de pasar al...
Harry: Si me enteré.
Yo: ¿Qué? ¿Quién te dijo?
Harry: No importa, ¿Quieres bajar a desayunar?
Yo: ¡No! No quiero estar ya aquí, ¡Me quiero ir!
Harry: No te vas a ir, te vas a quedar un tiempo con nosotros como siempre lo habías soñado y lo vas a disfrutar mucho... ok? Deja de hacerte del rogar. *Me volvió a regresar a la habitación*
Estaba completamente confundida, "¿Zayn le dijo? Si le dijo, ¿Qué le dijo? ¿Qué piensa Harry? ¿No me odia por eso? ¡Ya me quiero ir a mi casa!". Me senté en la orilla de la cama, mientras Harry tomaba su ropa para tomar una ducha, estaba tan tranquilo que no podía entender qué pasó, pensé que le afectaría más no pensé que fuera a tomarlo con tanta calma.
Harry: Bueno, tomaré un baño, ¿No quieres tomar otro baño pero esta vez conmigo? *Lo decía mientras me miraba desafiante*
Yo: Definitivamente, no. ¡Adiós! *Mientras volteaba mi mirada hacía otro lado para evitar hacer contacto visual con él*
Él entró al baño y yo me quedé viendo mi celular, no tenía buena señal, le mandaba mensaje tras mensaje a mi mamá y ninguno le llegaba. Tocaron a la puerta y decidí abrir:
Niall: ¡Hola, bonita! ¿Lista para la aventura?
Yo: ¿Aventura? No entiendo, Niall... *Cada vez estaba más y más confundida*
Niall: ¡Nos vas a acompañar a varios lugares hoy! *Emocionadísimo*
Yo: No me dirás a qué lugares, ¿Cierto? *Mirándolo fijamente a sus ojos azules*
Niall: No, obviamente no... *En tono burlón*
Yo: Vámonos, no quiero estar aquí cuando Harry salga de la ducha...
Niall: ¿Ustedes...
Yo: ¡Vámonos, Niall! *Lo tomo del brazo y lo hago avanzar hacía fuera de la habitación*
Narra Harry:
Mientras tomaba un baño, me preguntaba por qué ____ (TN) estaba tan rara, la vi demasiado seria y en cierto punto como nerviosa, le dije que sí me dijeron todo, no sé porqué le toma por sorpresa que me haya enterado que no le gustan los Gatitos... Bueno, olvidé mencionarle qué me dijeron pero es obvio, si es fan mía, tiene que saber que para mí es un tema serio que no le gusten los gatos.
Salí del baño esperando verla sentada en la cama, pero como era de esperarse, ya no estaba. Quería contarle el día tan agotador que tendremos con los demás chicos, pero tendré que esperar, de seguro alguno de ellos vino y se la llevó o ella escapó, cualquiera de las dos.
Me arreglé demasiado para ella, me puse un pantalón casual negro, unos tenis blanco y una camisa blanca de manga corta, al tomar mi celular vi un mensaje de Liam:
Mensaje de Liam: ¡Ricitos! Te esperamos en la entrada del hotel, corre porque ya se nos hace tarde, ____ (TN) está con nosotros.
Iba de salida, pero algo me detuvo... ¿Qué hace la chamarra de Zayn aquí? Hasta donde yo recuerdo, él no había entrado a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo y el detrás de One Direction
RomanceHoy en día ya no se puede tener una vida tranquila, es tan difícil ser Directioner. Han pasado tantas cosas en este fandom que ya ni siquiera me dan ganas de salir a la calle, porque sé que cuando regrese a mi casa y me conecte a Facebook habrá algo...