Soy Mikorin y tengo 16 años y me mudo de país,casa y familia, iré a Japón para vivir con mis tíos por un tiempo ya que ocurrió un problema en mi casa que no me quieren contar, bueno que más da sólo me voy a ir a vivir en un lugar que nunca pensé ir en mi vida o mejor dicho ni siquiera pensé en ir ahí.
Mis tíos son ultra millonarios sólo que les gustan las cosas "simples" por así decirlo. Y tienen un hijo que se supone que es mi primo pero ya no lo recuerdo, fuimos amigos de pequeños me contaron pero es como si algo evitará que lo recuerde.Mamá de Mikorin:hijo ya tenemos que irnos.
Yó: bueno má ya voy.Vuelvo a mirar mi cuarto antes de salir, ahora vacío, solo con una cama en el medio y un ropero viejo.
Mamá: Miko se nos hace tarde.
Yó: ya voy sólo estoy revisando si me falta algo.Bajo las escaleras y me despido de mi mamá que lleva lágrimas en los ojos.
Mi padre sólo se despidió con la mano para demostrar que era fuerte pero en su mirada podía ver pura tristeza.
Subí al auto y el chófer se limitó a solo mirarme y luego encender el auto.
El viaje sería aburrido así que decidí dormir un poco.• • • • • • • • • • • • • • • • •
Me desperté y vi que estába en un lugar bastante alejado del centro de Japón. A lo lejos pude ver una casa pequeña pero muy moderna, era blanca con unos pilares o paredes deadera y luego las puertas de vidrio.
Habían una señora y un señor parados frente a la puerta con un chico creo un poco mas grande que yo sonriendo a su lado.
El chico agarro mis maletas.
El chico: Hola Mikorin, mucho gusto-dijo entrando a la casa.
Tio: Hola Mikorin, perdona a Ren es que nos olvidamos de de sirve que venias.
Tia: Que mucho has crecido desde la ultima vez que te vi.- dijo sonriendo- y también perdona a Ren como ya te dijo mi esposo.
Se ve amigable aunque casi nunca los veo, porque viven muy lejos y mis padres no tenían tiempo para traerme.
Asi que ese chico era Ren seguramente es el hijo de mis tíos, mi "primo".
Yó: no hay problema tío y tía, yo también sorprendería que de un día para el otro un extraño venga a usurpar tu casa.- si yo era ele quedaba en mi cuarto dije para mi mismo.- y bueno tía que hacemos ahora.Me mostraron la casa el patio y por ultimo mi cuarto.
Era bastante amplio y eligieron un buen color, me gusta, aunque luego parecerá un basurero por mi culpa.Tía: bueno te dejamos instalarte y luego ve al comedor para poder cenar con nosotros.- me dijo con brillo en los ojos.
Yó: Está bien ya bajo enseguida.Salio de mi cuarto y me tire en la cama, no pensaba descenpacar hoy, estaba muy cansado.
Lo que me parecía raro era que no había volvido a ver a Ren parecía un atleta por su estatura y físico.
Bueno otra cosa por la que seguramente me molestan, no importa.Toc.Toc.Toc
Toca alguien mi puerta interrumpiendo mis pensamientos.
Persona: Puedo pasar?
Yó: Q-quien eres?
Persona: Ren tu primo.-dijo con un tono un poco irritado.
Yó: Bu-bueno pasa.• • • • • • • • • • • • • • • •
Hola soy Jacky
Y bueno este es el primer capítulo y espero que les guste. Perdón si es muy corto pero que se va a hacer.°~°
En el principio les dejo la foto de la casa y la pieza donde se queda nuestro querido Mikorin.
Gracias por leer y nos leemos luego ;b
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]
RandomMikorin:uke Ren: seme Hard, romance, confusión, lemmon y mucho pero mucho yaoi si eres una verdadera o verdadero fan del yaoi te encantará la historia de Ren y Mikorin.