INFANCIA

1.3K 68 3
                                    

Este capítulo se tratara sobre la infancia de nuestro querido y sensual Mikorin cuando tiene 7 años. Para así aclarar algunas dudas que tienen.
- - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narra Mikorin

Estaba sentado en el patio de mi casa. Con mi mejor amigo Ren, jugábamos a los superheroes Ren era Robin y yo Batman. Y justo cuando íbamos a atrapar al malo me tuve que ir al médico a Ren le llevamos de paso a su casa, nos veríamos mañana para seguir jugando. Ya estábamos por llegar cuando mi padre me grita-Miko- y todo se vuelve oscuro.

Escucho a mi madre llorando, quiero decirle que pare de llorar pero no puedo moverme, escucho una ambulancia a personas hablando pero no veo nada todo esta borroso. Siento algo en mi brazo y me duermo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Abro mis ojos lentamente y veo a mi madre, mi padre, mis tíos y un niño en su regazo-m-mamá?-digo apenas porque me sentía débil, se despierta y me mira, me sonríe y se acerca a mi y me abraza- ay Mikorin despertaste-yo no se de que hablaban. Como que desperté? Cuanto tiempo dormí?- mamá como que desperté? Cuanto tipo dormí?- ella me mira-hijo dormiste más o menos durante un mes y nosotros estuvimos aquí siempre, tus tíos, tu papá y Ren han estado aquí todo el tiempo- yo no le podía creer, pero algo me seguía perturbando quien era el niño que me miraba con los ojos llorosos yo no le conozco como para que lloré por mi- mamá quien es él- dije apuntando hacia el niño sentado frente a mi cama- mi madre empezó a llorar de nuevo, mi tía salió junto con mi madre. Que está pasando?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra mamá de Mikorin

Fui con la mama de Ren afuera para buscar al doctor y decirle que Mikorin ya despertó, solo que no se recuerda de su mejor amigo y primo Ren. Ellos siempre fueron mejores amigos, porque lo olvido?

Llegamos a la oficina del doctor y nos hizo pasar-hola dr. Mikorin ya despertó y- el doctor me interrumpio- o que bueno eso significa que ya esta bien y dentro de poco podrá volver a casa- cuando se detuvo yo seguí hablando- dr. Hay un problema... no recuerda a su primo y no se que decirle a mi sobrino- empecé a llorar en la y mi hermana me consolaba.
-señora que dijo o cree que pensó su hijo por última vez?- yo le respondi- pues el todo el camino dijo que se divirtió mucho y que no podía esperar al día de mañana para estar con su primo...- ahora todo tenía sentido en lo ultimo que pensó fue en su primo, su primo es su recuerdo más reciente- señora creo que ya entiende lo que paso verdad? Su hijo olvido todo lo que tiene que ver con su primo, su casa, su dirección y todo lo que hizo o paso con él- el doctor me seguía hablando pero yo ya no escuchaba nada. Que hago? Cómo le digo a un niño de 8 años que su mejor amigo lo olvido y que ni siquiera se acuerda de su nombre...

Narra Mikorin

Luego de que mamá salió, papá fue a comprarse algo para comer y yo terminando sólo con el niño- Hola Mikorin por fin despiertas- quien es? Cómo sabe mi nombre, yo no recuerdo habérselo dicho- tu quien eres? Y que quieres?- le dije justo mi mamá entró y se llevó al niño con ella habitación.

Narra Ren

Que le pasó a Mikorin? Porque me pregunta quien soy?- Ren tengo que decirte algo muy importante y no quiero que te pongas triste, si?- la mamá de Mikorin me estaba asustando- cariño 5u sabes que Mikorin sufrió un accidente, verdad?- yo asentí con la cabeza- pues él se a golpeado la cabeza y no se acuerda de algunas cosas y personas...- yo no entendía, la tía estaba llorando- porque lloras? Mikorin ya despertó deberías estar feliz- le sonreí pero creo que no funciono, empezó a llorar más fuerte -no es eso Ren el problema es que la persona que olvido es a ti- me quede en shock, como que me había olvidado eso no es posible él es mi mejor amigo y mi único primo él no pudo...-pero tranquilo el puede recordarte con trabajos y tiempo tal vez te recuerde- la tía me sonrió pero yo seguía llorando- no tía, no lo quiero volver a ver, si me olvido fue porque quería, si le fue tan fácil olvidar le yo también lo olvidare - me fui corriendo junto a mi mamá- mamá me. snif.. a casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

LEER MUY URGENTE!!!

Bueno espero que les aya gustado y si tienen alguna duda díganme lo así les aclaró todo en los cap.
Este cap no afectará la historia original.

Gracias y se despide Jacky-sam

Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora