Narra Ren
No lo puedo creer, no lo puedo creer es él. A vuelto aquí conmigo, me prometió que nunca me dejaría y ahora a vuelto.Recuerdo que de niños éramos muy amigos, hasta que se mudo y no se porque. Enseguida llegara mejor bajo a saludarlo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No se recuerda de mi...
N-no puede ser, yo no lo olvidé, pero el si a mi. Me ciento una mierda, esto me pasa por no haberlo visitado en todos estos años luego del accidente...
Q-que es esto que cae por mejilla?
Una lágrima... algo que pensé que no volvería a sentir...Tristesa.Bueno, sino me recuerda haré nuevos recuerdos con él.
Mamá de Ren: hijo llama a Mikorin, ya esta la cena.
Yó: :ok mamá.Fui hasta la pieza donde se queda Mikorin y lo escuche hablar sólo.
Mikorin: Rn...
Dijo mi nombre? no lo creo, bueno tal vez sólo son ilusiones mías.
Toc.Toc Toc
Yó: Puedo pasar?
Mikorin: Q-quien eres?
Yó: Ren tu primo.- acaso no reconoce a su propio primo?
Mikorin: Bu-bueno pasa.Creo que lo asuste.
Bueno mejor habro la puerta. Éntro y lo miro como si mi vida dependiera de eso. Me doy cuenta que tiene un leve sonrojo en la mejilla.Mikorin: Q-que miras.- lo dijo en un tono enojado y con un toque de miedo.
Yó: Ah, perdón es que mi mamá dice que bajes a cenar. Para cenar con nosotros.- le sonreí, eso hizo que su sonrojo sea un poco mas notable.
Mikorin: Dile que bajo enseguida. Que no se preocupe.-me dijo con la mirada baja. Me pregunto que le pasa.
Yó: Está bien, pero baja enseguida porque la comida ya no es rica fría.Salgo de su cuarto y siento como una coriente eléctrica por mi columna. Mejor no le hago caso, ya tengo hambre.
• • • • • • • • • • • • • • • • •
Narra Mikorin
Eso fue raro, acaso tenía algo en la cara? Se me quedo viendo un largo rato. !PORQUE ME SONROJÉ!? nunca lo hice y ahora con una persona que acabo de conocer !Me sonrojo! no lo puedo creer.
¿Cómo lo voy a mirar a la cara ahora?Tia: Mikorin baja para cenar.
Yó: OKBaje las escaleras y fui al comedor a sentarme al lado de mi tía. Luego vino Ren y se sentó en frente mío.
Tío: Mikorin como te fue en tu viaje?
Yó: Muy bien tío. Fue un poco largo pero veo que valió la pena.- digo con una risa falsa que creo que no notaron.
Todos: Itadakimasu.• • • • • • • • • • • • • • • • •
Estoy en mi cuarto para dormir, pero algo me incomoda, mejor bajo a tomar un vaso de agua, ¿que es eso? escucho unas voces, no, no son voces son gritos o mejor dicho son ¿gemidos?
La curiosidad me esta matando, mejor voy a ver que es.• • • • • • • • • • • • • • • • •
Este es el capitulo 3 espero que les guste. Y manden me comentarios así sabre si les gusta como hago la historia o si quieren que sea diferente.
Con cariño Jacky-sam
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]
AléatoireMikorin:uke Ren: seme Hard, romance, confusión, lemmon y mucho pero mucho yaoi si eres una verdadera o verdadero fan del yaoi te encantará la historia de Ren y Mikorin.