Quien eres?

1.8K 86 13
                                    

Narra Mikorin

A la mañana siguiente "no pregunten que hice con mi problemita" me levanto y voy al baño a darme una fría ducha para despertar mejor. Voy a mi closet, me pongo un vaquera negro y con una campera con capucha negra con rayas grises.

Baje y fui a desayunar había una nota que decia:

Querido Mikorin:
E tenido que salir volando al trabajo, te he dejado el desayuno en el refrigerador.
Calienta la en el micro

Con amor tu tía
Pd: tu tía viajó y te quedas solo con Ren. Portence bien. Y por favor despiertalo,suerte.
......

Perfecto ahora estoy solo con el pervertido. Y peor tengo que ir a despertarlo¿me pregunto porque la tía quiso decir: suerte?

************************************

Son las 9:30 am. Mejor voy a despertar a Ren. Llegue a su cuarto y toque la puerta. Toc.Toc.Toc nadie contestaba- voy a pasar -entre y hay estaba él, se ve adorable cuando duerme?
Que estoy pensando!? Bueno mejor ya lo despierto.
Me hacer que a su cama y le pique la cara con un dedo-Reeen despierta- nada, le volví a picar la cara y nada. De la nada se da la vuelta y me toma de un brazo y me echa en la cama, él quedando encima mío. Mi sonrojo no podía ser más notable.
Yo tenía la mirada baja, Ren agarro mentón y se acercó a mi oído- que lindo eres sonrojado - me susurro en el oído causando me un escalofrío.-aammm podrías levantarte?- le empuje y no dio resultado, pero todo empeoró porque me di cuenta que no tenia remera. Mi mano seguía en su trabajado torso.-te gusta lo que vez?- me pregunto haciendo me sonrojar más de lo que ya estaba. No se si era idiota o que pero me había acordado de algo que me lograría salvar de esto.
Con mi rodilla le pegue en su masculinidad- aaahhh- callo al costado de la cama así yo logre escapar.
Se que no fue una huida muy masculina por así decirlo peerooo me salve '-.-

Me fui a la cocina para calentar el desayuno.... yo ya había comido todo y cuando me levante para lavar los trastes Ren se baja,-tsk- es lo único que dijo, yo solo lo ignore.
Le dejé una nota diciendo que iba a conocer el lugar. Aunque creo que no le importe.
Salí de la casa y empecé a recorrer el lugar era bastante lindo y fresco.

Crasshh- miro hacia unos arbustos y veo a un pequeño zorro era suuper kawai, corrió hacia mi y se empezó a fregar por mi pierna*(no piensen mal) y luego se fue, lo perseguí hasta que llegue a un prado hermoso tiene un estanque con peces koy grandes y pequeños. Miro a todos lados y no veo a nadie así que me acuesto y me duermo profundamente.

************************************

Siento una mirada a sí que me despierto y me encuentro con un chico rubio con ojos verdes y con una bella sonrisa.-que miras?- me dijo yo solo me sonroje y mire a otra parte.

Me levanté y pude ver que es casi como yo física mente. -Hola como te llamas?- me pregunto- ho-hola m-me llamó M-Mikorin y tu?-no me respondió y volvía preguntar - yo me llamo...

************************************

Bueno nos vemos en el próximo cap y este es un mensaje para Geneziij: querido soy mujer y si era hombre aria yaoi contigo cuantas veces quieras pero te aviso que yo sería el seme(fin del mensaje)

Buena las/os quiere Jacky-sam*•*

Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora