Quien es esa zorr- digo chica

1.5K 68 13
                                    


Narra Ren

Ya ha pasado una semana desde "eso" y Mikorin ya casi no habla conmigo y si me dice algo es solo para pasarle la sal en el almuerzo. :,c me siento incompleto sin sus quejas de abuelito gruñón cuando lo molestaba. Lo bueno es que hoy vamos a salir de compras yeeeii, lo que pasa es que no me dejan ir solo porque de pequeño me perdí y ya, lo que significa que Mikorin me va a acompañar y sin excusas.(•●•) Mikorin estaba bajando la escalera con una ropa que le quedaba estupendo y muy sexys. Eran unos jeans ajustados negros, un gorro gris y una remera negra que decía bad boy, me quede con la boca abierta y hasta creo con un poco de baba- hey que te pasa?- esa dulce vos me saco de mis pensamientos.

Narra Mikorin
-hey que te pasa?- Ren se quedo mirándome como idiota acaso cree que lo voy a perdonar por lo que me hizo que ni lo sueñe (aunque le gusto)- acaso piensas quedarte mirando o ya nos vamos?- porque tengo que ir con el ya no es un niño pequeño osea hasta es mayor que yo. Salimos de la casa, subí al auto, no quiero y tampoco puedo dirigirle la mirada Ren paka- oye Mikorin ya llegamos- que!? Tan rápido?- y lo mire el peor error de mi vida, cuando le mire me sonrió con sus brillantes y blancos dientes que hacían ver como un prin...cipe.!!!Pero que estoy pensando dios mio!!!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Luego de haber recorrido todo el centro comercial y Ren aún no se decidía. Vi a una chica correr hacia nosotros, mire hacia atrás pero no había nadie- Ren conoces a...- esa chica estaba encima de MI Ren es una zorra, repele zorras please(Defiende a tu seme)que pasa Ren, conoces a esta chica?- creo que salía fuego de mis ojos- oh yo soy Alyssa la novi- Ren le tapó la boca- exnovia rompimos hace dos semanas- yo no le creía nada, la chica lo miraba como si fuera a matarlo- y bueno que quieres Alyssa?-Ren se nota que no sabes mentir- que acaso no puedo saludar a mi nov... digo exnovio? Y además tu quien eres hmmm- ay perdón pero yo soy la persona por la que Ren babea zorra- soy Mikorin mucho gusto- le mostré la sonrisa más falsa que tenia- Ren podrías venir un segundo?- zorra que piensas hacer? Se fueron y me quede solo recorrí todo el centro comercial y me perdí. Cansado fui a un café que estaba cerca, entre y vi a Ren con la zorra... digo chica jijiji. Me escondí... porque me escondo? Bueno no importa, mire hacia la ventana porque escuche algo y cuando miro hacia ellos veo que la zorra beso a Ren- Mikorin...- sentí algo tibio por mi mejilla era una lágrima, trate de de tenerlas pero no podía sólo caían más y más- Mikorin espera- me gritaba Ren pero yo no le hacía caso. Fui corriendo a casa no me importaba nada, por suerte no había nadie. Me encerré en mi cuarto, lo que no podre olvidar es la cara de satisfacción de esa zorra. El sueño se hizo presente, me quede dormido y cansado por tanto llorar.

Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora