Narra su sexy escritora
Ren llevo a su cuarto y cerró la puerta con llave a Mikorin. Mikorin estaba muerto de miedo quien sabe que le podría hacer Ren. Ren lo tiro bruscamente en la cama- dime Mikorin porque te sonrojaste cuando Kensan te beso en la mejilla?- Mikorin estaba impactado, acaso Ren estaba celoso?- e-es que fue ver-vergonsoso.
Narra Mikorin
Ren me miraba con ojos de lujuria- y esto es vergonzoso?- se acercó a mi y me empezó a besar las manos, los brazos- Ren porque haces esto?- hizo caso omiso.
Luego de eso me empezó a besar el cuello y la cara y yo soy muy sensible en el cuello a sí que se me escapo un pequeño gemido- ah- Ren sonrió y siguió con eso. Empezó a quitarme la remera y a besar mis pesones- p-por..ah.. favor pa-para- la vos ya no me salia y mi miembro ya estaba duro, al límite de que mi pantalón me lastimara- Mikorin se nota que te duele tu amiguito- el solo sonreía- dime te duele- él empezó a masajearlo- ah Ren por..mmh..favor para- él solo seguía masajeandolo por encima de la tela- bueno te haré sentir bien solo si pides perdón por no haber detenido a Kensan- yo ya no podía mas quería correrme pero no le diría tal cosa- n-no te..ah..dire- me miró enojado y se detuvo- bueno arregla te tu solo- salió de la habitación y me dejo completamente exitado con un GRAN problema.
Fui al baño de mi cuarto y me senté en la tina- maldito Ren que le pasa?- me quite el pantalón y me empecé a tocar en los mismos lugares que él tocó, mis pezones no pensé que eran tan sensibles- ah.. Ren- me quite el bóxer y me empecé a masajear de arriba a abajo y con mi mano libre me tocaba los pezones- ah se siente bi-bien...aaah..Ren- me corrí pensando en él esto esta mal y-yo no puedo sentir algo por él, él es un completo idiota que se mete en.mi mente y no puedo dejar de pensar en él y cada ves que hago esto pienso en él que me esta pasando?
Salí de la tina y me di una refrescante baño con agua fría. Fui a mi cuarto y dormí, no pienso salir mañana de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi primo [Yaoi lemmon]
RandomMikorin:uke Ren: seme Hard, romance, confusión, lemmon y mucho pero mucho yaoi si eres una verdadera o verdadero fan del yaoi te encantará la historia de Ren y Mikorin.