Ariane & Sirius
Ariane McKinnon entró en la sala de estar de Grimmauld Place número 12 y se dejo caer sobre el sofá. Tenía muchas cosas sobre las que pensar: ella y su hermana Marlene acababan de discutir con su madre, su mejor amiga Alice y su marido habían sido torturados hasta la locura, se contaba que Voldemort mataría a Harry, el hijo de James y Lily, o a Neville, el hijo de Alice y Frank... En definitiva aquel día no estaba de muy buen humor. Debía de notarsele mucho, ya que cuando Sirius Black entró en la habitación le ofreció un vaso lleno de whisky de fuego.
-¿Una copa?
Pensó en rechazarla, pero ¿qué más daba? La tomó y bebió un largo trago.
-Gracias -susurró-. Lo necesitaba.
Sirius se sentó junto a ella.
-Bueno, Ariane, últimamente todos lo necesitamos. Pero hay que salir adelante. Si dejamos que lo que haga Voldemort nos afecte tanto él habrá vencido.
-Lo sé. Es solo que... -Ariane bajó el tono hasta que fue prácticamente imposible entenderla-. Echo de menos a Fabian.
Sirius la miró, frunciendo el ceño.
-Pero ya no sientes nada por él, ¿no?
-No estoy enamorada de él, pero él y Alice eran mis mejores amigos.
Fabian Prewett había sido su novio hasta finales de sexto curso. Rompieron, pero quedaron como amigos. Durante el séptimo curso, Fabian, Alice y Ariane, fueron los mejores amigos que pudieras encontrar en Hogwarts, y ahora, tan solo dos años después, Ariane sentía que Voldemort se lo había arrebatado todo. Solo le quedaba su hermana y tal vez... Pero no, él nunca se fijaría en ella.
Sirius le pasó un brazo por los hombros y le dió un apretón.
-Se fuerte. Sé que lo eres.
-Ya, es fácil decirlo, pero cumplirlo es otra historia.
-Tal vez para otros, pero no para ti. Tú eres Ariane McKinnon, parte de la Orden del Fénix, la mejor alumna en Trasformaciones que a tenido Hogwarts y encima, ¿sabes cuantas chicas lo darían todo por conocerme?
Ariane no pudo evitar reir. Fue entonces cuando se dió cuenta de que era la primera vez que reía de verdad desde hacía semanas. Y, por la cara de Sirius, él también se había dado cuenta.
-No solo eso -continuó Sirius en una voz mucho más cálida-, ¿sabes cuantas chicas lo darían todo por esto?
Y la besó. Se dice pronto, pero, teniendo en cuenta que Ariane no estaba segura de sus sentimientos por él, fue el detonante perfecto. En el mismo segundo que sus labios se posaron en los de ella Ariane tuvo claro lo que sentía. Era fuerte y hermoso, más de lo que había sentido alguna vez con cualquiera de sus exnovios, incluso más que con Fabian. De manera que cerró los ojos y se dejó llevar por su beso con Sirius.
Cuando se separaron Sirius la miró a los ojos. Ariane no tenía manera de saberlo, pero estaba convencida de estar colorada hasta las orejas.
-Ariane -comenzó él-, creo que te amo.
Ariane suspiró, que bien sonaba su nombre dicho por él.
-Creo... creo que yo... también te amo -le respondió, tartamudeando con timidez.
Sirius sonrió ampliamente.
-Vale, estoy seguro de que te amo.
La besó de nuevo, esta vez con más fuerza, con más pasión. Y Ariane le respondió. La espalda de Sirius se fue deslizando hasta que quedó tumbado en el sofá, con Ariane sobre él. Cuando se separaron Ariane se acurrucó en su pecho, abrazada por él. Fue allí cuando lo susurró.
-Sirius, yo también estoy segura de amarte. Y esta vez nada podrá separarnos.
Dedicado a LittleFray. Sé que he tardado un poco, pero espero que te guste. Gracias por proponerme a Ariane, con ella tanto el one-shot como su backstory han salido solos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One-Shots & Preferences
FanfictionLumos Bienvenido al increíble universo de Harry Potter, lleno de magia, imaginación y personas y momentos inolvidables. Y sobre esos momentos y personas tan extraordinarios son sobre los que escribo yo. Un pequeño One-Shot sobre tu personaje favorit...