Ron & Hermione
Ron se dejó caer sobre el sofá.
-Por fin se han ido todos, creí que nunca acabaría. Me duele todo, hasta el dedo meñique de mi pie izquierdo.
Hermione sonrió con dulzura.
-Bueno, no han pasado ni cinco días desde nuestra boda, es normal que haya mucha gente en casa -replicó Hermione.
-Ya bueno, pero...
Ella puso un dedo sobre sus labios.
-Shhh, ya estamos solos, ¿no?
Ron rió, se levantó y la besó dulcemente en los labios.
-Desde luego. Lo que me recuerda una cosa: tengo una sorpresa. Cierra los ojos.
Hermione cerró los ojos. Oyó a Ron salir de la habitación y luego volver a entrar. Entonces la música de los Beatles inundó sus oídos. Con solo escuchar los primeros acordes reconoció la canción.
-Yesterday... -susurró.
Abrió los ojos y vió a Ron con dos copas de vino. Tardó unos instantes en notar que había apagado la luz y encendido unas velas blancas por toda la sala, dejando la habitación en una deliciosa penumbra. Tomó una de ellas y probó el líquido color oro.
-Adoro esta canción -murmuró ella.
-Lo sé, vi tu cara cuando la tocaron en la boda.
-¿Por eso me sacaste a bailar?
Ron asintió.
-Por eso lo hice y por eso lo haré ahora.
Hermione sonrió. Dejaron las copas sobre la mesa y Ron tomó su mano y su cintura, mientras que Hermione reposaba su mano en el hombro de él. Comenzaron a bailar lentamente, con dulzura. Hermione suspiró y apoyó la cabeza en el hombro de su marido.
-He esperado este momento toda la semana -murmuró Ron en su oído.
-Yo también echaba de menos estar solos.
-Te quiero.
-Te amo.
Se besaron con dulzura. Ron puso ambas manos en la cintura de Hermione, y, a su vez, ella posó sus manos en sus hombros. En esa postura continuaron bailando un par de canciones más, mirándose directamente a los ojos y sontiendo.
-Nunca olvidaré este momento -aseguró Ron.
Hermione sonrió con dulzura.
-Yo tampoco. Toda esta semana ha sido sencillamente perfecta. Eres un gran marido Ron -bromeó.
-Díselo a tu madre. Durante la boda no paró de preguntarme si nuestros hijos saldrían pelirrojos. Y tú padre estaba convencido de que Granger era mejor apellido que Weasley.
Hermione soltó una carcajada.
-Déjalos. Desde que les devolví la memoria y les conté todo lo que había pasado se han vuelto muy sobreprotectores.
La canción cambió por Lady Madonna de manera que Ron hizo dar una vuelta a Hermione. Ambos rieron y comenzaron a bailar sin parar de dar vueltas, olvidando por completo el dolor de pies del que se habían quejado hacía menos de diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One-Shots & Preferences
FanfictionLumos Bienvenido al increíble universo de Harry Potter, lleno de magia, imaginación y personas y momentos inolvidables. Y sobre esos momentos y personas tan extraordinarios son sobre los que escribo yo. Un pequeño One-Shot sobre tu personaje favorit...