Capitulo 4: Cosas muy raras

14 2 0
                                    

Al llegar a la cafeteria , vimos a un montón de chicos y chicas hablando y sentados en mesas o en sillas.
Espero pasar desapercibida , no quiero formar un espectáculo, soy muy patosa y me tropiezo con todo.

Decidimos ponernos en la fila que hay para escoger lo que quieras de comer, al darme la vuelta para hablar con Isa , mientras esperamos, me choco con un pecho muy musculoso y bien esculpido, no quiero imaginarme a quien pertenece, subo la vista y no no no puede ser es el chico ese tan guapo con esos ojos verdes tan intensos.

-Per-per- don- le digo nerviosa,¿ por que he tartamudeado?.

-No pasa nada linda- dice guiñandome un ojo.

Me doy la vuelta para avanzar en la cola y además que no me apetece hablar con él.

-Oye- dice

Yo hago como la que no ha escuchado nada.

-Me llamo Ignacio, pero me puedes decir Igna- me vuelve a decir

-Vale- le respondo borde

-Y tu que ¿tu no te presentas?

Ya cansada para que me deje me doy la vuelta.

-Hola soy Eva , Eva Simons ¿contento?- le digo arrogante

-Ya sabía como te llamabas me he informado- me dice con chuleria .

-¿Entonces que quieres?-

-Nada conocerte un poco, pero veo que eres difícil eh- dice sonriendo

A lo lejos veo como una rubia con ojos de color avellana y un cuerpo de modelo se acerca hasta nosotros.

-Mira ahí viene tu novia, habla con ella y dejame a mi tranquila- le digo

De la nada la chica lo rodea de la cintura y lo besa, que asco tío me dan las parejas estas.

¿Quieres ser tu verdad?
No, callate ya consciencia

Y a todo esto donde esta mi prima Isa, la veo a lo lejos hablando con una chica de pelo corto pelirrojo y rizado y una piel muy blanca.

Cojo mi comida y voy hacia donde estan ellas.

-Hola- me dirigo a ellas

-Prima esta es Amanda, la he conocido esta mañana- me dice Isa.

-Hola Amanda- le digo sonriente

-Hola Eva, vaya eres mucho mas guapa, de lo que describen- me dice ella

-¿Como? - le pregunto

-Si que están hablando mucho de ti desde esta mañana- me dice Amanda

-Me da igual, creo que me voy a subir a la habitación allí te veo Isa ,nos vemos Amanda - digo mosqueada.

Camino a paso rápido quiero llegar cuanto antes y comer tranquila, sin que la gente me mire y cuchichen de mi.
Por fin llego al ascensor y me encuentro a un chico alto, rubio,muy fuerte y ojos avellana muy claros casi verdes.

-Hola- me dice

-Hola- le digo

-Eres Eva no?- me pregunta

- Si, parece que todo el mundo sabe ya mi nombre- respondo fria

-Es que una chica tan hermosa como tu no se puede olvidar- me dice coqueto.

- Em bueno ya nos vemos... - mierda no se su nombre

-Gabriel me llamo, pero dime Gabri- me dice y me da un beso en mi mejilla.

Salgo corriendo del ascensor y me meto en la habitación que raro ha sido todo.

OS dejo en multimedia a Igna.

Igna es: Jessey Stevens

Votad y comentad pleaseeee

EL INTERNADO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora