Llaman a la puerta y veo que es Igna, en la mano lleva mi bolso de ayer, el cual me deje en su cuarto.
Observo como se da cuenta de que Dani esta conmigo ayudándome con el trabajo que tengo que presentar.-Hola Igna, ¿que haces ?- digo yo.
-Venia a darte el bolso que te dejaste- dice Igna
-Muchas gracias de verdad por traerlo- le respondo.
-Veo que estas ocupada- me dice enfadado Igna.
-Dani esta ayudándome con el trabajo, se ha ofrecido- le respondo mirándolo.
-Ya veo, bueno os dejo tranquilos y solos- me dice echando humo.
-Adi.. no me da tiempo a decirle adiós puesto que se ha ido corriendo.
¿Que le pasa?Al entrar veo a Dani corrigiéndome unos fallos del trabajo.
-¿Que quería Igna?- me dice Dani mirándome las manos , donde sujeto el bolso.
-Traerme el bolso que me deje en la fiesta- le miento.
-Bueno, ¿seguimos con el trabajo?- me dice Dani.
Tras 45 minutos de intenso curro, para terminar del todo el trabajo. Decidimos Dani y yo de bajar a la cafetería.
Al entrar vemos como mi prima Isa, Martin, e Igna estan sentados hablando y tomando unos zumos.
Dani y yo cojemos unos zumos de naranja y me lleva hacia la mesa de ellos.
Al llegar no digo nada, solo me siento, y me concentro en mi zumo. Quiero evitar la mirada de Igna.
Levanto la cabeza cuando de repente escucho su voz.
-¿Habéis terminado el trabajo o os habéis pasado la tarde dándose besitos?-Pero bueno que bicho le ha picado a este.
-Y si nos hubiésemos besado a ti que te importa- le respondo alzando la voz.
Dani esta callado.
De repente vemos como Igna da un golpe en la mesa y se levanta y se va de la cafetería.
Todos nos quedamos flipando.Yo inconscientemente salgo corriendo detrás de él.
Lo pillo entrando en el ascensor, y me pego una carrera hasta alcanzarlo.
Me quedo en medio de las dos puertas del ascensor para impedir que se cierre.-Que te pasa- le digo a Igna.
El furioso me responde:
-Eva, me molesta, me molesta mucho.- me dice cabreado.-El que?- le preguntó yo.
- Que pases tiempo con Dani y conmigo no.- me dice alterado.
Yo ante sus palabras me quedo fría.
Él vuelve a hablar:
-No se que me pasa contigo Simons, no lose-De repente veo como me da un empujón hacia dentro del ascensor.
Y me acorrala entre las paredes del ascensor.
Siento su respiración, muy cerca de mi cara.
Y veo como se relame los labios.
Tengo muchas ganas de besarle.
Pero no quiero hacerlo, si él no lo hace.Siento como su mano se enreda entre mi pelo.
Y a los 5 segundos después siento su boca contra la mía.
Se repite la sensación del otro día, un cosquilleo y una explosión dentro de mi.
Me besa mas apasionadamente, y yo igual, los dos sabemos lo que nos produce besarnos.Siento como su mano intenta coger mi pierna y levantarla, pero las puertas del ascensor se abren ( hemos llegado a la planta de las habitaciones de los chicos).
Hay varios alumnos esperando a entrar.
Igna y yo nos separamos, con el pelo revuelto, los labios hinchados, y avergonzados.
Salimos corriendo del ascensor, para dejar entrar a los demás.
Y andamos hasta la puerta de su habitación.
Nos quedamos los dos en silencio sin saber que decir.-Me gustas y mucho- Dice Igna de repente.
No me esperaba de él eso, y que me lo digiera de repente.
El típico chico mujeriego, guapo estaba diciéndome que le gustaba. Al igual que Dani.-Nunca me había pasado esto Eva- decia mientras se tocaba el pelo.
-Mm Igna no se que decir- le dije tartamudeando, menti, porque si sabia que decir, que el ami también me gustaba. Pero no quiero ir rapido, y no me fio de el.
-Esta bien, si no me crees, lo entiendo, pero demostraré que me gustas- me dijo mientras abría la puerta de su habitación y se metía en ella.
Me dejo allí sola y pensando.
Anduve hasta el ascensor para bajar a mi habitación.Al entrar en mi habitación me encontré con Dani, Isabella y Martin. Estaban jugando a las cartas.
Al entrar no dije nada, me miraron y yo fui directa a darme una ducha.No me apetecía nada. Solo ducharme y pensar.
Me di una larga ducha y me vestí para bajar a cenar. Me puse un pantalón de chandal gris ajustado una sudadera burdeos de Londres y unas nike grises, mis gafas y un moño con el pelo mojado, despeinado.
No tenía ganas de casi nada.
Baje sin esperar a mi prima.
Había pescado y sopa para cenar.( No era mi comida favorita, pero tenia que comer algo).
Cogí la bandeja y me senté al lado de Amanda, la chica que me caía muy bien.-Llevas desaparecida unos cuántos días, porque no te veo casi nada- me dice sonriéndome.
-Es que este internado te absorbe- le digo sonriéndole.
-Ya veo, ¿tienes que contarme algo?- me pregunta Amanda.
-No, nada importante- le miento.
Quiero contárselo pero no tengo suficiente confianza con ella para decirle todo lo que me esta pasando.
A lo lejos veo como mi prima Isa viene hacia nosotras con su bandeja. Menos mal que no se va con Martin.-Que pasa guapas- dice Isabella alegre.
-Hablamos de la vida- le dice Amanda, mirándome.
Cuando estoy terminando de tomarme la sopa, me doy cuenta de que Amanda y mi prima, están mirando hacia la mesa. De los "tres mosqueteros".
Giro y veo como Igna esta sentado al lado de la chica de siempre, morena y delgada.
Siento por dentro un fuerte pinchazo.
Pero al lado de ellos esta Dani con la chica de siempre también rubia, ella tocándole el pelo a Dani.
Me entran ganas de llorar al ver a los dos.
No tengo mas ganas de seguir en la cafetería y prefiero subir y acostarme.
Salgo de la cafetería y entro en el ascensor escucho un fuerte golpe y como las puertas no se cierran, alguien había puesto su mano.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO Y YO
Fiksi RemajaNuestra protagonista llamada Eva no se espera que de repente sus padres decidan internarla por su actitud y sus cambios de humor. Lo que no sabe es que ira con su prima Isabella la cual es como si fuera su hermana, juntas lloraran, se reirán y pasar...