Capitulo 14: Desorientada.

1 0 0
                                    

Me despierto un poco desorientada porque estoy en una habitación que no es la mía y con alguien durmiendo a mi lado.
Veo que mi vestido esta tirado en el suelo y mis zapatos también, los recojo y sigilosamente voy al otro lado de la cama para ver quien es . Me sorprende ver a Igna, al verlo recuerdo todo lo que paso anoche. Dios mío nos besamos.
Salgo corriendo del cuarto sin despertarlo. Subo a mi habitación , tengo que llamar a la puerta porque no se donde esta mi bolso, donde tenia las llaves.

-Hola- digo cuando mi prima Isa abre la puerta.

-Como que ¿hola?, ¿sabes que hora es?, las 7 de la mañana y ademas tengo una resaca increíble- me dice indignada.
Cierro la puerta suavemente y dejo caer mis cosas al suelo.
Corro hacia mi cama y me tumbo.

-¿Donde te metiste anoche?- me pregunta Isa.

-Puf, larga historia- le respondo cansada.

-Me has despertado, tengo todo el tiempo del mundo- me dice cabreada.

-Esta bien, vi salir a Igna de la fiesta, fui detrás de el corriendo, nos chocamos, caímos al suelo, nos besamos, me empece  a encontrar mal, me llevo a la habitación en brazos, me dormí esperando a que me diese un vaso de agua y me he despertado en su cama con el al lado , con esta camiseta que es  suya y con mis cosas tiradas en el suelo.-

-Wow, necesito asimilar todo lo que has dicho- me dice ella.

-Me voy a dar una ducha- le informo.

Cuando salgo de la ducha son las 8, he estado metida 1 hora dentro, necesitaba una ducha larga.
Encuentro a Isa durmiendo. Me pongo mi ropa interior y un pijama y decido meterme en mi cama y dormir un par de horas.

Cuando me despierto veo que son las  10:30 de la mañana, mi barriga ruge de hambre.

Isa supongo que habrá bajado a desayunar, me pongo unos vaqueros cortos de tiro alto y un crop top blanco y mis adidas superstars.
Me hago una trenza por que tengo el pelo ondulado de haberme dormido con el pelo mojado.

Solo me hecho rímel y colonia. Al entrar al comedor esta todo el mundo desayunando, veo a mi prima Isa sentada con Martin en la mesa de los "3 mosqueteros", Gabri , Igna, Dani.

Espero en la fila para coger una manzana, un batido de chocolate y una magdalena.

No se donde sentarme, porque no quiero ver a Igna.  Mierda, mi prima me saluda con la mano y me indica que me siente con ellos.

Al llegar a la mesa solo miro a mi prima y a Martin.

-Buenos días- digo

-Buenass- responden todos a la vez-

La única silla libre esta enfrente de Igna y al lado de mi prima y de Dani.

Todos terminamos de desayunar, a mi  solo me falta comerme la manzana. Estoy concentrada pegándole bocados  a la manzana, cuando alguien habla.

-¿Y que tal la fiesta anoche Eva?- me pregunta Gabri.

-Em pues me gusto, estuvo bien- respondí sin levantar la vista.

-Pero si estuviste 15 minutos- dice mi prima riéndose . 

-¿Tan temprano te fuiste?- me pregunta Dani.

-No, es que tuvo su propia fiesta particular- responde mi prima por mi.

Decido levantarme porque el ambiente me esta agobiando.
Salgo del comedor rápidamente sin decir nada.
Cojo el ascensor pero cuando se va a cerrar aparece una pierna.
Igna.

-Hola- me dice

-Hola- le digo sin mirarlo.

-¿Por que evitas mi mirada?-

-Yo?, pero si no la evito ja ja ja- digo nerviosamente.

-Puede ser ¿ que te intimide?- me dice.

-No, no me intimidas-
Menos mal que se abren las puertas del ascensor y salgo como una bala hacia la habitación.

De repente me  acorrala en mi puerta, mi espalda choca contra ella y el presiona su cuerpo contra mi.
Siento como mi cuerpo arde.

-Yo creo que si te intimido Simons-

-Emmm emm - me quedo sin palabras.
Veo que se va acercando poco a poco a mis labios , cuando creo que me va a volver a besar se separa. Me da un beso en la mejilla y me dice:
-Ya nos veremos Simons- guiñándome un ojo.

Inútil, estúpida , creías que te iba a besar. Dios que tonta eres.
Entro al cuarto  echa una furia. Maldito estúpido  , imbécil.

NARRA IGNA:
Llego a mi habitación con una sonrisa en los labios, y me encuentro que están jugando a la play todos en el salón.

-¿Donde te has metido Hermano?- me pregunta Gabri.

-Em nada, solo estaba hablando con Eva de un trabajo- miento.

-No te creo Igna- me dice Dani.

-Y a ti que te pasa- le digo a Dani.

-Ami nada y ¿a ti?- me dice Dani desafiandome . Y a este que le ha picado.

-Bueno tíos, tranquilizaos que os pasa a la dos , callarse y vamos a jugar.-

Nos tiramos 2 horas jugando hasta que me canso y voy a mi cuarto.
Veo que sobresale de la cama un pequeño bolso negro.
Lo cojo y lo abro, veo que dentro hay pañuelos, un pote pequeño de colonia, caramelos y unas llaves de la 360.
Es el bolso de Eva.
Salgo y están todos concentrados jugando todavía, menos Dani.
Es la hora del almuerzo, bajo y cojo una hamburguesa y la coca-cola. Y me la como en mi habitación.

Al parecer me he quedado dormido por que son las 20:00 de la tarde - noche y me falta terminar todavía una parte del trabajo.
Antes de empezar el trabajo, le voy a llevar el bolso a Eva.
Al llamar a la puerta, me abre ella, lleva gafas de vista que le quedan genial, y la misma ropa que esta mañana , pero tiene el pelo recogido en un moño desaliñado, tiene pinta que ha estado liada con el trabajo.
-Hola-

-Hola-
Pero al entrar me llevo una sorpresa al ver que Dani, si Dani, esta sentado en el escritorio de ella , con unos apuntes.

EL INTERNADO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora