Al chocarme con ese cuerpo, subo la vista y lo veo, veo esos ojos avellana casi verdes que me miran sorprendido.
-¿Eva?- me dice el
-Emm, Holaaa jajaj- me río nerviosa, muy nerviosa.
-¿Que haces aquí?- me pregunta
-Nada, me he perdido un poquitin- le digo sincera, concentrate Eva no le mires el torso, mirale a los ojos.
-Me he dado cuenta, espera me visto y damos un paseo ¿quieres?- me pregunta
-Dejaaaaa de ligar Gabri,- dice gritando un chico castaño-
-Callate Jacob y lavate que hueles JAJAJAJ- dice Gabri.
-Claro me encantaría, te espero fuera- le digo al fin.
-Bueno, bueno, bueno veo que has conocido a la ojitos azules Gabri- dice esa voz.
Miro detrás y lo veo veo a esos ojos verdes que me miran tan intensos, como hace dos días.
-¿Hermano, la conoces tu tambien?.- dice Gabri
-Si- dice Igna. ¿Cabreado?..
Detrás veo que viene un chico bastante guapo pero muy guapo, tez morena, pelo castaño y ojos marrones.
-¿Que pasa hermanos?- dice el chico
-Nada aquí hablando con Eva- dice Igna.
-Encantado, Eva soy Dani- me dice el chico y me besa la mejilla.
-Bueno no me voy a presentar, ya sabes soy Eva jaja- estoy muy nerviosa,tengo a 3 buenorros con toalla y sus tabletas enfrente de mi y no se como estoy hablando sin tartamudear.
-Chicos no se porque sigo aqui, así que me marcho nos vemos- digo marchándome.
De repente una mano rodea mi antebrazo , me doy cuenta de que estamos solos en el pasillo, me doy la vuelta y esta Igna mirandome .
-¿Que haces?- le digo irritada.
-Quería hablar contigo- dice angustiado.
-¿Que quieres?, te conozco de hace dos días,¿tanta confianza ya?- le digo borde.
- Que graciosa- dice, riéndose
-¿Vas al grano?- le digo ya harta
-Si ojitos azules, que te parece tu y yo esta noche, cenar juntos y película.
-¿Como?- digo , estoy harta de su chulería .
- Si ojitos, lo que has escuchado- dice arrogante.
-No me van los chicos, como tu , así que mejor paso- le digo mientras me marcho a mi habitación.
-Ya veras como vas a caer ojitos azules! - dice gritándome en medio del pasillo.Este chico, este chico me pone enfermaaa, ogg.
Camino hacia la habitacion, y meto la llave, y me encuentro a mi prima con un chico regordito sentados en el sofá de la sala, viendo una película.
¿Enserio, ya ha conocido a alguien, en dos días?.-Hola, ¿interumpo algo?- digo molesta
-Hola prima, no,no pasa, este es David-
-Encantada David, soy Eva, su prima.-digo
-Encantado Eva, yo ya me iba, mañana los vemos Isa - se va y le da un beso en la frente a mi prima.
Una vez que se va me quedo pillada y me siento en el sofá corriendo.
Miro el reloj y veo que es la hora de cenar y hay que bajar al comedor.- Vamos anda, ahora me cuentas- le digo a Lucía.
OS dejo en multimedia a Gabri.
Gabri es: Twan. Kuyper
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO Y YO
Genç KurguNuestra protagonista llamada Eva no se espera que de repente sus padres decidan internarla por su actitud y sus cambios de humor. Lo que no sabe es que ira con su prima Isabella la cual es como si fuera su hermana, juntas lloraran, se reirán y pasar...