Capitulo 7: Miradas.

23 3 0
                                    

Llegamos a la cafetería y nos ponemos en la fila, le digo a Isabella que coja mesa,que yo le cojo una bandeja.

De repente alguien choca su bandeja contra mi codo. Auch, me ha hecho daño.

-Ten mas cuida..- digo, pero corto cuando veo que es una niña de unos 10 años, pelinegra con unos ojos marrones muy bonitos.

-Perdón,perdon,perdon- me dice asustada.

-No pasa nada peque-le digo para tranquilizarla.

-Violeta,mira por donde vas- dice una voz de un chico, un momento, este chico es el de los vestuarios , el amigo de Igna y Gabri.

-Em, hola Eva-

-Hola- corre,piensa como se llamaba.

-Perdón,por lo de mi hermana, es que a veces va despistada, y hoy quería comer conmigo y no con sus amigas en la zona de niños.-dice el con una sonrisa coqueta.

-No pasa nada, no sabia que tenias una hermana aquí - le digo, ya me acuerdo se llamaba Dani.

-Jajaja, casi todos aquí tienen hermanos pequeños- dice el.

-Pues entonces, yo soy la excepcion-digo riendome, y dándome cuenta de que el también se esta riendo, y se le forman unos hoyuelos mas monos.

-¿Quieres,después de la clases de mañana que demos un paseo por los jardines?-dice tímido.

Wow,wow,wow que hago ahora.
Es muy guapo,y simpático y...
Que mas da , tengo ganas.

-Claro me encantaria- le digo mientras el, me da un abrazo.

-Bueno, nos vemos- me da un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios y se va.

Cuando llego a la mesa esta mi prima otra vez con ese chico regordete.

-Hola- digo soltando las bandejas.

-Eyy- dice mi prima.

-Bueno yo ya me iba, adiós princesa, adiós Eva- dice el chico.

-¿Que ha sido eso?- le pregunto a mi prima.

-Nada, ¿a que es mono?- me pregunta.

-Se ve muy bueno, y si es mono-le digo, mientras veo donde se sienta.

No,no,no, tambien es amigo de "Los tres mosqueteros",como los llamo yo, que son: Igna,Gabri y Dani.
En la mesa veo que están ellos cuatro, dos chicos mas y dos chicas, una morena esta encima de Igna y la otra rubia encima de Gabri. Y sin esperarlo las tipas le empiezan a comerle toda la boca, por que por dios eso no es un beso, se los están comiendo.

Que asco.

Jajajajajja,esa querrías ser tu.

Og callate. Maldita conciencia.

-Ei,¿Que te pasa?-me pregunta mi prima.

-Nada, estoy cansada,mañana empiezan las clases.- le respondo aunque es mentira.

-¿Porque ninguno de los amigos de Martin te ha quitado el ojo de encima?- me dice ella.

-¿Quien es Martin?- le preguntó, ahh sera con el que estaba antes , claro.

-El de antes- dice alegre.

En un descuido, vuelvo a mirar hacia la mesa de ellos, como para no mirarla si esta en el centro. Y conecto, con unos ojos verdes intensos. Igna...
Con lo guapo que es, si fuese menos mujeriego y mas simpático y no tan chulo, no estaría nada mal.

Me levanto y salgo del comedor,sola, porque mi prima se ha vuelto a poner a hablar con ese Martin.

Me cambio,lo preparo todo,y me acuesto, hasta que me duermo.

OS dejo en multimedia a Dani.

Dani es: Francisco Lachowski.

Besos.

EL INTERNADO Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora