1• ¿¡quién diablo es este chico!? •

1.2K 40 4
                                    

Según la mayoría de las personas cambie drásticamente, y siempre culpan a Jimin, mi novio, pero no. Yo quise cambiar, me aburrí de ser una nerd a la que todos molestaban, y ser esa chica "dulce" que siempre daba segundas oportunidades, y que los respetaba a todos.Además si hubiera seguido siendo así, Jimin nunca se habría fijado en mí.

-entiendelo, el solo quiere jugar contigo, que no te das cuenta que siempre te obliga a hacer cosas que no quieres!?-decía Eun Bi, mi mejor amiga, bueno creo que a partir de hoy ya no lo será más.

Yo solo escuchaba todas sus malditas palabras de envidia, solo porque a ella en su momento también le gustó Jimin.

-podrías...callarte!-dije-me estresas, con tus malditos celos y envidia hacía mi.
-¿que? Yo no te envidio, solo te digo esto porque es la verdad, y no quiero que termines sufriendo.
-si, claro-rodee los ojos- sabes que?, desaparece, me canse de siempre tener que escuchar tus discursitos de "solo juega contigo", asi que vete.

Sus ojos se cristalizaron.Salio corriendo de la cafetería, llorando, pero la verdad no me daba ni un poco de lástima.

-Hola preciosa-susurro Jimin en mi oído, sonreí.
-Hola jimin.
-de que hablabas con Eun Bi?
-nada importante, solo me estaba dando unos de sus discursitos, ya sabes, para separarnos, y le dije que no me volviera a hablar.
-mm bien hecho.-dijo-hoy habrá fiesta en la noche, en casa de v.
-esta bien, tú pasas por mí?
-desde cuando paso por ti a tu casa?, recuerda que no soy el chofer de nadie, tu te puedes ir sola, no?
-pues si, supongo.-dije y mire mis pies.
Tomo bruscamente mi mentón haciendo que lo mirara.
-no faltes a la fiesta, ya sabes lo que tienes que hacer.-me guiño un ojo.
Solto mi mentón aún más bruscamente, y se fue.

____________

Me puse un vestido negro demasiado ajustado y me pinte los labios con un color rojo.

Baje las escaleras y me dirigí a la puerta.
-¿dónde vas?-mamá.

Cerré mis ojos y suspire con fastidio.

-¿te importa?-dije.
-si, porque soy tu madre.
-que seas mi madre, no te da derecho en meterte en mis asuntos.
-solo quiero saber donde vas, y vestida así, antes tu nunca salias por las noches.
-eso era antes.Y pues voy a una fiesta, adiós.-dije y abri la puerta para salir.

Llegue a la casa de v, dónde sería la fiesta.Busqué a Jimin y lo encontré besándose con una chica.
-Jimin!-grité.
Este me miro y se acercó a mí.
-¿qué pasa preciosa?
-te estabas besando con una chica, y tu eres mi novio.
-si, pero eso no significa que no pueda divertirme con otras chicas.-dijo-ahora ve con v, te espera en su habitación.
Asenti.
Entre en su habitación y ahí estaba v, recostado en su cama sin polera ni pantalones, solo con boxers.
Se acerco a mi y me besó, luego me empujo a la cama, y se puso sobre mí. Me quito el vestido, mientras besaba mi cuello, por sobre el bra apreto una de mis bubbies.
Tener que hacer esto casi todas las noches cuando hay fiestas, no es algo que me guste, pero tengo que hacerlo si quiero estar con Jimin.El dice que entre amigos se comparten todo, y que si no lo hago terminara conmigo.

Sentí como alguien abrio y cerro la puerta bruscamente. Trate de ver quién era pero no pude, ya que llevaba una mascarilla negra, solo pude ver su color de pelo, era rubio.

El de la mascarilla me tomó en sus brazos para luego ponerme en su espalda, le dio un golpe en el estómago a v y salio corriendo conmigo en su espalda.
Llegamos a un lugar muy oscuro, seguramente un callejón.Me bajo de su espalda y con delicadeza me dejo sobre el piso.
-¿por qué diablos me sacaste de ahí?-rompí el silencio, aunque la verdad, me estaba haciendo un favor porque no quería seguir haciéndolo con v.
-porque, no es bueno que estes en ese lugar.
-que sabes tú lo que es bueno o lo que es malo para mi, maldito idiota!.
Paso su dedo pulgar por mis labios, para quitar el labial que quedaba sobre estos.
-¿¡ahora que haces!?
-no es necesario que uses maquillaje, tú ya eres hermosa.
-por si no lo sabes, tengo novio.
-claro que lo sé, y no sabes cómo me gustaría estar en su lugar.Deberías alejarte de Jimin.
-Sólo quieres que me aleje de él porque te gustaria ser mi novio?-dije enojada.
-tengo mis razones, del porque quiero que te alejes de él, pero no puedes saberlas, ahora me voy, tengo algo que hacer.
Besó mi frente y se fue corriendo.
¿¡pero quién diablo es este chico!?

Dangerous Love (fanfic bts) (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora