4 •Otra vez tú•

572 35 5
                                    

Entre a la habitación, imaginandome todo lo que pasaría.
Había un chico de pie en medio de la habitación, me daba la espalda y tenía puesto un gorro, así que no pude distinguir quien era, si v o el pelinegro del otro día.
Me acerque a el y toqué su espalda, se volteó y me abrazó.Mire su cara, era, suga!?
-¿que haces tu aquí?-dije en su oído.
-pues, le di unos cuantos golpes a v, y luego lo amenaze un poco, para que no volviera y no le dijera nada a Jimin.
-no deberías estar aquí si Jimin te ve nos mata a los dos, además ya te dije que no quiero que te acerques a mi.
-no quieres que me acerque a ti por miedo de lo que te hara Jimin, porque en el fondo, me necesitas.
-no.
-no seas dura, te conozco.
-mentira, tu no me conoces nada.
-si, y se perfectamente que ahora estas totalmente asustada porque en cualquier momento Jimin entrara y nos vera juntos, también se, que me quieres, aunque sea un poquito.
Me quede en silencio, en realidad tenía razón en todo lo que decía.

-Vámonos-dijo.
-pero...
-no te preocupes por el, yo te protegere.

Salimos por la ventana sigilosamente.Me llevo a una playa que quedaba muy cerca de ahí.

Caminábamos lentamente por la orilla del mar, llevaba mis zapatillas en la mano.

-¿puedo tomar tu mano?-pregunto muy educadamente.
-supongo que si, un simple agarro de manos no es nada para mí, después de todo lo que he hecho.
-yo no te quiero para eso.
-¿entonces para qué me quieres?
-para...-entrelanzo nuestros dedos.-para que seas mi novia, a la que pueda proteger, abrazar y estar contigo en las buenas y en las malas.
-pero yo estoy con Jimin.
-¿realmente lo quieres?
-la verdad, no lo se, estoy muy confundida.

Su pregunta me hizo pensar, ¿realmente quiero a Jimin o solo estoy con el por qué me sentia sola?

-ahora tu respondeme algo, ¿por qué siempre apareces cuando estan apuntó de hacerme algo?¿me espías?
-primero que nada, no te espio, solo, te protejo.Y aparezco siempre porque, no quiero que te hagan daño como a...esa chica.
-¿que chica?
-alguien muy especial para mí, ya habra tiempo para que te cuente la historia.
-esta bien.
-lo sabía-susurró.
-que sabías?
-sabía que no habías cambiado totalmente.
-ya vas a empezar.-dije fastidiada.
-si, voy a empezar de nuevo, pero es la verdad, en el fondo sigues siendo tu, YooNa.

De la nada me abrazó y me apreto fuertemente contra el.

-para que cambiar, si hay gente que te quiere por lo que eres, y me incluyó.Ahora aunque finjas ser una "chica mala", te sigo queriendo.
-dime algo.
-¿que?
-yo, ¿te gusto?
-más de lo que imaginas.
-pues, por tu bien, te digo que te alejes de mí, si estas conmigo, Jimin, se pondra furioso, ya me advirtió que si lo dejaba por otro, me iba a hacer lo peor, a mí y al chico con el que estuviera, y no quiero que tengas problemas por mi culpa.
-conozco a Jimin, y no me importa lo que me haga, si es por tí, me importa una mierda si me golpean.Mi amor es mas grande y fuerte que tus problemas, y tus problemas son mis problemas.Y por último no me alejare de tí, nunca.

Dangerous Love (fanfic bts) (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora