7•Mala e inesperada sorpresa•

563 40 23
                                    

-Hija...-escuche la voz de mi madre al vez, que entraba con la cabeza agachada a mi habitación.
-¿que pasa?-pregunte.
-la Policía, esta aquí,  y pregunta por ti.
-¿q-que?
-lo que oiste.
Baje las escaleras lo más rápido que pude.
Mi corazón latia a mil, pero como no, si la Policía me estaba buscando.
-Kim YooNa?
-si.-dije asintiendo.
-usted esta acusada, de venta de drogas y por la muerte de kim cho hee.
¿cho hee?, ¿venta de drogas?, no entendía nada.
-¿En que te has metido, hija?-dijo mi madre, con los ojos cristalizados.
-puedo..¿hacer una llamada, por favor?-dije.
-si, pero no te demores demasiado,  que nos iremos a la comisaria.

Llame a Jimin unas 10 veces y en ninguna contesto, era obvio, que el había hecho algo y me culpo a mi, se que el unico que me puede ayudar en estos momentos es Suga, pero, ya le dije que no quería volver a verlo, y no volvere a cambiar de opinión.

___________

Llegamos a la comisaría, pasaron unas cuantas horas, hasta que uno de los panzones policías,  me dijo que por esa noche, me tendria que quedar en la cárcel, por que tendrian que buscar mas pistas y testigos.

Me llevaron por el pasillo, donde se encontraban todas las mujeres encarceladas, yo solo miraba el piso.De repente mis ojos se cristalizaron, y pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

    Quizás era cierto, había hecho mal en enamorarme de Jimin, o mas bien obsesionarme tanto con él, quizás si cambie mucho por su culpa.

Dangerous Love (fanfic bts) (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora