2:00 am.
No puedo dormir, veo a todas las mujeres de las otras celdas, como discuten y gritan, mientras yo solo pienso en suga.
Cuando empecé a cerrar los ojos, sentí como se abria la cerradura solo heche un vistazo, y no era un policía, estaba tan oscuro que ni siquiera pude ver quien era.
Aquel persona me tomo en sus brazos, y casi comienzo a gritar.
-Shhh.-susurro antes de que lo hiciera.- calla si no quieres que nos maten-río un poco.
Si. Era Suga.
Corrió por un pasillo, que no wra el mismo por el cuál pasé, cuando recien llegué aqui, más bien parecía un pasadizo secreto.
Me dormí.
____________
-¿Donde estamos?- pregunté al despertar, sobre una cama, extremadamente blandita.
-estamos en una cabaña, en medió de un bosque.respondió Suga.
- te podría demandar por secuestro.
-no lo harías, por que me amas.
-que cosas dices, por dios.
-no me lo niegues,pequeña.- dijo lanzándose sobre mi cuidadosamente sobre la cama.
-¿y ahora que haces, idiota?- reí, golpeandole la cabeza con una almohada.
Comenzó a hacerme cosquillas en la panza.
Lo abracé por instinto y el hizo lo mismo, rodamos por la cama hasta caer al piso. El quedo sobre mi.
Solo miraba mis ojos y labios, yo hacia lo mismo, me encantaba, me encantaba la manera en la que me hacia sentir.Me sonroje, también me encantaba la forma en la que me hacia sonrojar y luego se reía.
Mordió su labio inferior y se acerco a mis labios, me besó. Me encantaban sus labios.
Sus labios se movian lentamente,eran tan dulces y suaves como el. Puse mis manos en su cabello, y el en mi cintura. Era como una escena de película. Nuestras piernas se entrecruzaron. Ahora sus manos acariciaban mis muslos.
Realmente no queria que acabara.
-Tengo miedo.-susurre en sus labios.
-¿de qué?
-de Jimin, de lo que pueda pasar, de que te alejes de mi.- apreté mis ojos para que no se me escaparan las lágrimas que me había estado aguantando de hace tiempo.
El solo me abrazo, pero sus abrazos eran tan reconfortantes, que ayudaban aún mas que solo palabras.
-Nada pasara, hermosa. Se que la estas pasando mal, pero estas son experiencias que a lo largo de tu vida te serviran, pequeña, se que esto es muy cursi, y las parejas lo dicen y pocas veces son realidades, pero te amo, estoy loco por ti, y nada puede cambiar eso, quiero estar contigo para siempre, quiero protegerte de todo. Eres tan imperfecta, y eso me fascina.
Lo abracé.
-me encantas, me encantas.- susurre en su oído.
___________
Espero les guste,cariños!
<3
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love (fanfic bts) (suga y tu)
Fanfic"Mi amor es mas grande que tus problemas"