3 •Soy Min YoonGi•

806 32 6
                                    

-Hoy probaremos algo nuevo asi que ve con las chicas, ellas te dirán que hacer.-dijo Jimin.
Mire hacía donde se encontraban los casilleros y hay estaban las 2, cho-hee y shin hye, apoyadas en estos, sonriendo sinicamente.

Me acerque a ellas.Shin hye puso su brazo alrededor de mis hombros.

-vamos a ir de compras, querida.-dijo cho-hee.
-adónde?
Se miraron y rieron.
-ya verás.-dijieron ambas.

__________

Taparon mis ojos con sus delgadas manos y me indicaron el resto del camino.

Se detuvieron en un lugar y destaparon mis ojos.

Era una tienda, a la que hace unos años atras no hubiera entrado.Si, un sex shop.

-¿que hacemos aquí? -pregunte.
-compraremos, un par de cosas.-dijo shin hye.

Cho hee desapareció por un momento y luego regreso con dos trajes entre sus brazos.

-ten.-dijo entregandomelos.-pruebatelos, y elige uno.

Entre en un probador, el único en la tienda, por sierto.

Primero me puse uno de "enfermera sexy" y después uno de estudiante.

Salí del probador.

-¿y?¿con cuál de los dos te quedas?-dijieron al unísono.
-con este.-dije indicando el de estudiante.
-ok.-dijo cho hee, quién agarró el traje y fue a pagarlo.
-listo-dijo-vámonos.

Salimos de la tienda y fuimos a una cabaña muy solitaria en medio de un bosque, ya comenzaba a oscurecer.

Me maquillaron.Pusieron mucho labial rojo y rubor, también me aplicaron sombras oscuras en tonos morados y azules, me mire en el espejo, la verdad, parecía una prostituta, pero no, solo hacia esto por Jimin, además, estoy en edad de divertirme, ¿no?

Me indicaron la puerta de una habitación pequeña que estaba a un lado de la cabaña.Entré lentamente, para encontrarme con Jimin y otro chico de cabello negro que nunca había visto, pero supongo que es otro amigo de Jimin, y otro más al que tengo que complacer.

El pelinegro lamio sus labios, e hizo una seña para que me sentara sobre sus piernas.

-realmente, estás bien buena.
-te lo dije.-dijo Jimin.

Al lado de la cama había una mesa, en la que habían cigarrillos y cervezas, Jimin tomo una y me la paso.

Tome la cerveza y simplemente la observé.
-toma un sorbo-dijo el pelinegro.
Asenti, abri la botella y bebí, luego bebí otro sorbo mas, despues otro y otro más.

Lo único que sentía era como me tocaban y besaban.De alguna u otra forma pensaba en el chico rubio, sentía que lo necesitaba, necesitaba que llegara y me "salvara" como lo había hecho anteriormente, pero el no aparecía.

No sé como carajo llegué a esto, en mi vida, nunca había hecho ni pensado hacer un trío.La gente dice que les gustaría que volviera a ser como antes, pero no, esa chica nerd, odiada por todo el colegio, no volvera.

___________

Abrí lentamente mis ojos, lo primero que vi fue la luna a través del vidrio de la ventana.La cabeza me dolía demasiado. Mire a mi alrededor, estaba en el auto de Jimin.

De repente el vehículo se detuvo, Jimin se bajó de este y abrió la puerta, me tomó en sus brazos y me bajo del auto, me recosto sobre el pasto, volvió al auto y se fue.Genial.

Me levante del piso y comencé a caminar, a algún lugar tenía que llegar.

Lo que me faltaba.Comenzó a llover fuertemente, y ni siquiera tenía con que cubrirme, pero al diablo sólo es un poco de agua.
Las gotas dejaron de caer sobre mi cuerpo, mire hacía arriba.Un paraguas me cubría de la lluvia.

-demasiado tarde, ¿verdad?
Mire a mi lado y ahí estaba el otra vez, el chico rubio.
-¿hasta cuándo vas a aparecer así, de la nada?¿me espías?¿no recuerdas lo que te dije?

Suspiró.

-aparecere hasta que estes a salvó.
-estoy a salvó.
-claro que no, eres demasiado ingenua, crees todo lo que te dicen y haces todo lo que te piden.
-aish, me aburre estar contigo.-me apresure al caminar.
-ven aquí-dijo jalandome hacía el.

Me miro fijamente y con sus dedos quito mi labial, al igual que la primera vez que lo vi.Luego sacó una servilleta de su bolsillo lo mojo un poco con su saliva y con mucha delicadeza, paso la servilleta sobre mi ojo para quitar el delineador y la sombra.

-te dije que no usaras maquillaje.
Me quede en silencio, la verdad, no lo odiaba, me sentía protegida con él, cómo si fuera mi padre.

-llegamos.-dijo.

Mire hacía el lado, y efectivamente era mi casa.
Puso su mano sobre mi hombro y me miro fijamente con una dulzura, inexplicable.

Beso mi frente y me sonrió levemente.

-entra, tus padres deben estar preocupados, ah si...soy min yoongi, suga, para los amigos.
-yo soy...
-yoona, lo se.

Entre a mi casa.

Después de los regaños de mi madre, fui a mi habitación y me recoste en mi cama.Comence a pensar, y a hacerme preguntas que, lamentablemente no tengo la respuesta.

¿por qué sigo con Jimin si hay chicos mucho mejores que el?

¿por qué mierda cambié tanto solo para llamar su atención?

¿por qué ese chico, suga, se preocupa tanto por mí?

Dangerous Love (fanfic bts) (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora