Todas las chicas esperan que cuando conoces al chico de tus sueños, este te quiera a ti también y sean felices por siempre pues yo no soy la excepción mi nombre es Isabela García, si eso te dicen las historias de amor que te hacen ver desde pequeña y eso creerás hasta que se demuestre lo contrario.
Por eso estoy en un día como cualquiera en la clínica con mi abuelo porque está enfermo, acompaño a mi mama ya que está hospitalizado por una operación y me quedare durmiendo para ayudar.
No hemos pasado buenas noches los últimos días por que mi abuelito a estado con problemas de próstata y muy mal eso nos tiene un poco afligidas aunque mi mama hace hasta lo que no puede por mi abuelo ya no se puede hacer mas y hay que operar.
En la clínica el día previsto de la operación gracias a dios las cosas salen muy bien ya mi abuelo esta en el cuarto y bueno se ver consiente, esa noche mi mama va a comprar comida y me dice que ha visto a un chico en la cafetería muy bonito que debo ir a verlo, no e hago caso en el transcurso de la noche mi abuelo hablo toda la noche y nos dimos cuenta que le faltaba oxigeno luego callo dormido casi todo el día, pero como ni mi mama ni yo habíamos dormido en toda la noche deje a mi mama descansar.
Luego de que despertó me dice
- Ve a comprar algo así ves al chico que te dije
- Está bien mami ya vengo
Bajo al cafetín de la clínica y quien me atiende es un chico dios mío , muy simpático con una sonrisa linda, me agarro el cabello , "lo hago mucho cuando estoy nerviosa", y lo veo por cierto mi cabellera larga que a todos les gusta y por lo poco que pude ver a él también le llame la atención ya que ve vio fija e intensamente pero aun no se su nombre.
Comentario de la autora:
léanlo y me dan su opinión
Hagan la pregunta que quieran, será respondida a la proximidad posible.
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Ángel Mentiroso
Short StoryEste libro explica por que la persona que sabes denomines ángel miente, por que hasta los que te cuidan te hacen daño.