Capitulo 4

16 3 0
                                    

Desde entonces seguimos hablando y de esa conversación solo paso una semana, si no tocamos el tema de religión parecemos dos personas muy parecidas en gustos de música, películas y actividades, entre otras cosas, yo aun estoy en el liceo todos mis recreos y entre clases se los dedicaba a el por qué de un momento a otro paso a ser la persona con quien quería hablar a cada segundo, en uno de esos recreos que hablamos él me dice que por el tiempo que llevamos hablando es hora de que sepa algo que es importante, eso me asusto pero aun así insiste con la idea de saber que pasaba hasta que le me dice.

- Tengo novia.

Esas palabras me cayeron de lo peor, las deteste y me dolió porque aunque él y yo solo fuéramos amigos uno espera que si la amistad va bien sea más que eso pero no, en ese momento me sentí una mala persona hablando a dedicación exclusiva con el novio de otra y no me gustaría que me hicieran eso a mi así que solo le dije que no hablaría mas con él, deje de hablar con el y simplemente intente olvidar la buena platica que tenia con él.

Comentarios de la autora:

Una vez alguien dijo que la vida es como un bumerán y debes hacer siempre lo que esperas para ti.

Se pone cada vez más interesante esta historia cualquier crítica o pregunta comenten.

Ángel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora