Capitulo 5

19 3 0
                                    

Una semana después...

Luego de una semana de recordar a ese chico que me empezó a gustar pero que no llegaría a nada me llega un mensaje de un número desconocido o como siempre mi costumbre de preguntar quién es.

- Quién es??

- Hola soy Daniel

Luego de eso no podía quedar con la curiosidad

- Que paso??

- Solo quería saber cómo estabas

Antes de esto por mi cabeza paso si soy su amiga por qué no podemos ser amigos y luego de esto seguimos hablando, el me conto que tenía una novia de palabra, que eran novios pero que no la veía y que no se podían hablar.

La verdad nunca creí mucho esta parte pero bueno tenía ganas de creerle ya que el me gustaba y así fue como seguíamos hablando y nos volvimos casi que mejores amigos con gusto mas no con derecho, veíamos los mismos programas de noche y nos compartíamos la misma música, nos decíamos a cada rato lo que hacíamos y eso empeoro cuando un día desperté y como siempre le di los buenos días, cosa que a él le encanta y me dice que le gusta una canción nueva, y yo le digo que a mí también lo curioso fue que era la misma y se llama "yo te esperare"

Desde entonces así estuviéramos en un súper y veíamos que la pasaban llamábamos al otro para decirle que la escuchara.

Nunca se nos agotaban los temas de conversación a pesar de que ahora no vernos.

Comentarios de autora:

Una cosa es lo que se debe y otra lo que se quiere hacer.

Sigue la historia parte a parte y veras que las cosas pasan de forma muy repentina.

Ángel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora