Capitulo 2

21 3 0
                                    

Luego de ver a ese chico pensando en lo lindo que era pero que nunca se fijaría en mi ya que yo soy una chica delgada, el cabello largo que es lo que más destaca de mi y de resto sencilla y por varios días vestida de blanco, ya que a mí me encanta el color negro pero mi mama le gusta verme vestida de colores, ya sabrán supersticiones de las madres.

Lo que pasa dé repente es que al ir uno de los días me doy cuenta que el pide estar en la caja cada vez que yo voy para poder hablarme y luego atenderme.

Luego de varios días de pasar la misma situación voy un día y me él ya no está pero no puedo preguntar por el ya que ni se me su nombre aun, pero una de las chicas que también trabaja en el cafetín me dice.

- Dame tu pin, el quiere conocerte

Yo la verdad soy de las que pienso que con hablar por cel con una persona no tiene nada de malo aparte siempre he sido una chica de su casa que nunca a salido sola y solo tengo amigos de mensajes que he conocido las pocas veces que he salido de mi casa, yo le di mi pin a la chica y ese día salió mi abuelo de la clínica por lo tanto no pude ver ni saber más del chico esperando a que me escribiera.

Comentarios de autora:

La verdad que esta historia se pone mejor y pasaran cosas que uno nunca espera que pasen.

Espero les guste

e-fo

Ángel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora